Silvina Luna volvió a apuntar contra el Polaco: “Creo que nunca lo conté a esto. Imaginate en una relación que…”

Foto: Instagram oficial de Silvina Luna.

La mediática reveló por qué se separó del músico. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/11/silvina-luna-volvio-a-apuntar-contra-el-polaco-creo-que-nunca-lo-conte-a-esto-imaginate-en-una-relacion-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T08:12:00-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T08:36:24-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

“PH Podemos Hablar” es uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. ¿Su secreto? Sus invitados famosos hacen grandes revelaciones en el set. En cada entrega hay diferentes momentos y se viven grandes emociones, que van desde la alegría hasta la tristeza. Este fin de semana se habló de una problemática que afecta a muchos: las adicciones.

Andy Kusnetzoff, en el segmento “Punto de encuentro”, llamó al frente a quienes habían tenido problemas con las drogas. Dos mujeres se adelantaron: Sofía Gala Castiglione y Silvina Luna. Luego del relato de la hija de Moria Casán, Silvina contó su experiencia y la asoció con una relación de su pasado, por lo que terminó tirándole palos a su expareja y revelando el motivo del fin del romance.

“Creo que nunca lo conté a esto. Entré en un proceso de sanación hace dos años, en el cual siento que dejé un montón de cosas que intoxicaban mi cuerpo. Llamalo alcohol, drogas”, contó. “Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años, donde buscaba no sentir y tapar un montón de cosas que un día decidí no tapar más nada y salir a darle luz a todo eso”, agregó.

Entonces, el conductor le preguntó qué drogas consumía. “Cocaína. Bueno, también probé otras pero esa es la más complicada”, respondió la panelista de “Incorrectas”. “No tengo una personalidad adictiva entonces nunca toqué fondo. Pero sí me costaba porque quería dejar pero por el ámbito social me costaba decir que no”, reconoció más adelante.

“Entonces tuve que hacer una limpieza muy grande con mi entorno”, argumentó la rosarina. “Una relación tóxica también te puede hacer mal…”, lanzó Andy. “Ni hablar si te ponés de novia con alguien que también consume. Eso es lo peor que te puede pasar porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros”, disparó Silvina, haciendo referencia a su noviazgo con el Polaco.

“Eso también me pasó y fue un antes y un después para mí, y decidí tener una vida sana”, subrayó la modelo. “Sí, me pasó hace poco. Igual quiero hablar de mí porque es algo muy personal y cada uno tiene que contar lo que quiere de su vida. Pero sí, para mí fue un re empujón. En un momento pensé que la vida iba a ser re aburrida y encontré un abanico de cosas, posibilidades y gente nueva que entra a tu vida que te da mucha felicidad”, continuó.

“Dejé de buscar afuera, y busqué adentro”, explicó sobre cómo pudo salir de aquella problemática. “Estoy muy bien. Por eso lo cuento, porque tiene que ver con mostrarme. Siempre me tapé y creo que darle luz a esto hace que me pueda reconocer y contar quién soy”, concluyó. Días atrás, en diálogo con “El Show del Espectáculo” Luna habló del músico y lo fulminó. “La relación con él no fue sana. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden”, aseguró. ¿Qué dirá el artista?