Agustina Kämpfer le salió al cruce a Juan Acosta: “No se puede desmerecer…”

La panelista cuestionó las palabras del actor tras el resultado de las PASO.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/agustina-kampfer-le-salio-al-cruce-a-juan-acosta-no-se-puede-desmerecer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T14:15:09-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T14:35:01-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Desde ayer, todo el país se vio movilizado por las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El tema se debate aún en las calles, en los medios de comunicación, en las redes sociales… ¡en todos lados! Incluso figuras del mundo del espectáculo salieron a opinar sobre el resultado final. Juan Acosta fue uno de ellos.

Además de expresarse a través de su cuenta de Twitter, el actor dialogó con Tomás Dente para “Nosotros a la Mañana”, y allí lanzó un durísimo mensaje que fue cuestionado por Agustina Kämpfer. Juan aseguró: “La realidad es la realidad y la realidad es esta. Yo voy a seguir pensando como sigo pensando porque creo que este país necesita un cambio”.

“Y ese cambio tiene que ver con o estás con los cómplices que se robaron un país o no estás con ellos”, completó el polémico artista. “Yo no estoy con ellos, así que seguiré pensando lo mismo, y en octubre el Gobierno va a tener que hacer algo para tener los votos que quiere tener. Pero yo no voy a ser cómplice del robo, seguiré pensando de esta manera”, cerró.

Tras escucharlo, la panelista pelirroja pidió la palabr y lapidó al intérprete. “Qué bajo que es desmerecer al electorado cuando vota de una manera que a uno no lo complace, ¿no? Lo quiero expresar como argentina”, se sinceró Agustina, notablemente indignada. “Una cosa es hablar del ganador o del perdedor en términos de lo que uno piensa”, agregó.

“Y otra cosa es desmerecer a todo un conjunto de gente que ha decidido otra cosa…”, continuó la expareja de Amado Boudou, ¡muy enojada! Entonces, el conductor del ciclo acotó que no es la primera vez que ocurre esa situación. “¿Cuánta gente del kirchnerismo ha hecho lo mismo cuando ganó el macrismo?”, acotó el Pollo Álvarez.

“Quiero aclarar que yo lo digo en general. No lo digo por ahora. Y lo decía también en 2015. No se puede desmerecer a un gran conjunto de gente sin hacer autocrítica y decir: ‘ellos votaron mal'”, concluyó Kämpfer, ¡más furiosa que nunca! Cabe recordar que, tal como contó El Instransigente con anterioridad, Acosta expresó sus quejas por el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández con escandalosos tuits.

“¿Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas no?” (sic), lanzó muy picante en el mundo 2.0 y abrió el debate. Luego, tras los comentarios de los usuarios, señaló: “No voy a claudicar, seguiré creyendo en este cambio no seré cómplice de los moyanos los Fernández los jueces corruptos, aprendamos a creer en un mundo mejor…vamos chicos a triunfar dijera el patilludo” (sic).