“Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no…” Marcelo Tinelli, ¿preocupado por el resultado de las PASO?

El conductor habló de las elecciones y fue muy autocrítico. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/estamos-en-una-situacion-de-pais-muy-delicada-la-grieta-no-marcelo-tinelli-preocupado-por-los-resultados-de-las-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T11:23:39-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T11:51:33-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Al igual que muchos famosos, Marcelo Tinelli no se quiso quedar atrás y se refirió al tema que ocupó la principal preocupación de los argentinos: las elecciones PASO. Las mismas se llevaron a cabo el día domingo 11 de agosto y determinó el arrollador triunfo de Alberto Fernández, quien se quedó con más del 47% de los votos, mientras que el actual Presidente de la Nación Argentina tuvo un sufragio para el olvido al obtener el 32%.

En este caso, el triunfo del líder de “Frente de Todos” dejó varias perlitas y la reacción de varios, una de las más destacadas es la de la estrella de “ShowMatch”. “Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, fue por más y el estratega se mostró muy activo en la red del pajarito: “Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante.Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA❤️”, lanzó en un nuevo tuit.

Por supuesto, las publicaciones del presentador del “Súper Bailando 2019” no pasaron desapercibidas y los cibernautas reaccionaron y dejaron sus opiniones: “Educación no mas planes de gente que solo sabe cortar calles”, “Viva la democracia y arriba el pueblo ya le dimos su oportunidad y no la supo aprovechar”, “Justo vos hablas de no descalificar a otros????? Tu programa se basa en eso!”, “El mundo está de luto por la Argentina. Ya no tenemos remedio. Votar a otros bueno, pero volver a estos chorros mafiosos, una gran tristeza”.

“Hoy es una obligación, no un derecho!! Y esa obligación arrastra mucha ignorancia! Me recuerda a tu frase “lo que sucede conviene” jaja que ridículo!” y “Buenas palabras, que dejen de agitar todo”, fueron algunos comentarios de los seguidores del animador. Recordemos que las PASO siguen a paso firme en la agenda periodística de los principales portales y una de las que se sumó a la movida es Jimena Barón.

La subcampeona del Bailando por un Sueño 2018 recurrió a su cuenta oficial y reflexionó sobre la elección de los argentinos al celebrar el resultado: “Que el país se enderece. Que morfar y dormir bajo techo no sea un lujo. Eso deseo con todo mi corazón” (sic), tuiteó la artista e intérprete de “La cobra”. Además, otras estrellas como Susana Giménez y Mirtha Legrand no ocultaron su descontento.

“Son inútiles porque la verdadera elección es en octubre. Esto es una cosa que hizo el doctor Kirchner y no me parece adecuada”, lanzó muy indignada la diva de los almuerzos y como si fuera poco, recogió el guante y fue por más: “Se gasta muchísimo dinero en nada. No sirve, no sirve. Pero es obligatorio y hay que venir a votar y hemos venido. Siempre motivada”,  expresó la madre de Marcela Tinayre.