Impactante reacción de Susana Giménez al enterarse de la victoria de Alberto Fernández

La diva de los teléfonos se enteró de los resultados en pleno programa. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/impactante-reaccion-de-susana-gimenez-al-enterarse-de-la-victoria-de-la-formula-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T10:03:15-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T10:04:20-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el domingo 11 de agosto fue una jornada atípica que dejó varias perlitas para desarrollar, entre ellas, las elecciones PASO fueron las más destacadas por la reacción que despertó en los argentinos. Recordemos que el sufragio nacional dio por ganador a Alberto Fernández con el 47% de los votos, mientras que el actual Presidente de la Nación Argentina tuvo una durísima derrota al obtener el 32%.

Por supuesto, los medios de comunicación y las redes sociales fueron los principales escenarios de descarga de los cibernautas y muchos optaron por mostrar su fastidio, alegría y algunos como Stefy Xipolitakis se filaron en pleno deber cívico. “Este es el cuarto oscuro, pero no está tan oscuro”, escribió en un tuit que se viralizó y provocó el accionar de los usuarios de la red del pajarito.

Además, Alfredo Casero no se quedó atrás y usó su cuenta oficial de Twitter para lanzar durísimas palabras dedicadas a los electores argentinos. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el humorista fue tajante: “Pueblo carroñero”, escribió. Luego, fue por más y se mostró muy activo en la red al compartir una catarata de tuits en la que no dejó títere con cabeza.

“Opas”, fue el lapidario insulto de Alfredo. Más tarde, siguió y hasta le contestó a un usuario. “Estoy esperando que te vayas del país”, le dijeron y él ni lento ni perezoso arremetió: “Ahora vuelvo y los atiendo”. Como si fuera poco, la pantalla chica también fue testigo del accionar de otra de las fervientes seguidoras de Macri, se trata de nada más y nada menos que de Susana Giménez.

El episodio que dejó al descubierto el descontento de la estrella de Telefe sucedió en plena emisión de su ciclo del prime time nocturno, justo cuando se estaban dando a conocer los datos oficiales, un colega del canal de las pelotitas se comunicó con la expareja de Carlos Monzón y le dio la primicia. El encargado de amargar a la blonda fue el periodista Rodolfo Barili.

El conductor de “Telefe Noticias” le contó en vivo a la diva que el líder de “Frente de Todos”, Fernández, había superado por más de un 14% de votos al expresidente de Boca Juniors. Por supuesto, Giménez mostró un gran asombro y solo atinó a decir: “Lo único que puedo decir es que viva la patria… ¡Que viva la patria!”, expresó la bellísima blonda frente a las cámaras.

En cuanto a figuras, Mirtha Legrand también dio la nota al sincerarse sobre la instancia electoral y quitarle importancia al resultado. “Son inútiles porque la verdadera elección es en octubre. Esto es una cosa que hizo el doctor Kirchner y no me parece adecuada”, lanzó muy indignada. Como si fuera poco, recogió el guante y fue por más: “Se gasta muchísimo dinero en nada. No sirve, no sirve. Pero es obligatorio y hay que venir a votar y hemos venido. Siempre motivada”, cerró.