“Tal vez mucha gente prefiere un…” ¡Juan Acosta cuestionó la decisión de los argentinos!

El actor causó gran revuelo en las redes. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/tal-vez-mucha-gente-prefiere-un-juan-acosta-cuestiono-la-decision-de-los-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T11:56:14-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T12:51:08-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el domingo 11 de agosto fue un día que no dejó a nadie expectante y varios se mostraron sorprendidos ante el resultado de las elecciones PASO. Recordemos que la gran victoria de la jornada se la llevó Alberto Fernández al obtener el 47% de los votos, mientras que Mauricio Macri se quedó a mitad de camino y tuvo una de sus peores derrotas, consiguió 32%.

Ante el complicado panorama de cara al sufragio que se llevará a cabo el próximo mes de octubre, varias figuras del espectáculo no se quedaron calladas y salieron a expresar su descontento y algunos, su alegría. En este caso, uno de los militantes macristas que causó gran discordia en varias oportunidades por sus palabras en apoyo al actual Presidente de la Nación Argentina fue Juan Acosta.

El actor no ocultó su fastidio y se despacho contra el electorado argentina al ser realmente muy duro con sus palabras. “Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas no?”, lanzó muy picante en el mundo 2.0 y su tuit generó gran repudio: “El peronista solo quiere poder comprar los domingos la tira de asado, Chori y tetra. Eso lo hace con changas q hoy no tiene. Otra cosa no le importa” (sic), “La gente no come, subnormal. Se van y se te termina el sobrecito…”, “También necesitan escuelas, ya que Vidal no hizo ni una”.

“El que vota a Macri y a Vidal prefiere políticos que cierran escuelas en vez de abrirlas. En provincia hay menos establecimientos educativos que en 2015”, se quejaron los usuarios, pero él recogió el guante y fue por más mediante una seguidilla de posteos: “No voy a claudicar, seguiré creyendo en este cambio no seré cómplice de los moyanos los Fernández los jueces corruptos, aprendamos a creer en un mundo mejor…vamos chicos a triunfar dijera el patilludo”.

“Yo no me doy por vencido ni aún vencido amo a macri…”, “Vamos Che el mal no puede ganar el alma de los buenos seres..”, “A mi me preocupa la juventud que vota a un ser tan mentiroso como Albert..lo cual indica que no hay referentes de calidad no desesperemos el show recién comienza..yoli le gano a MM en la paso anterior por mucho mas y?” (sic) y “Quedó comprobado que es un pueblo que quieren que les peguen y los llamen Marta..jajaja viva la democracia”, expresó Acosta.

Por otro lado, fueron varias las figuras que no se quedaron atrás. Por ejemplo, Marcelo Tinelli fue muy reflexivo: “Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, fue por más y el estratega se mostró muy activo en la red del pajarito: “Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante.Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA” (sic), lanzó en un nuevo tuit.