¡Tremendo! Un periodista lloró de felicidad ante la derrota de Mauricio Macri

El panelista no pudo esconder su alegría y realizó fuertes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/tremendo-un-periodista-lloro-de-felicidad-ante-la-derrota-de-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T18:23:08-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T18:28:40-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Las elecciones de este domingo despertaron muchos sentimientos encontrados entre la gente y también en los famosos. En el caso de estos últimos, su principal fuente para expresarse fueron las redes sociales. Fotos, mensajes, memes, todo sirvió para hacer referencia a lo que las urnas iban anunciando. Sin embargo, mucho de estos personajes se mostraron muy felices frente a la victoria de la fórmula Fernández-Fernández.

Este fue el caso de Diego Brancatelli quien realizó fuertes declaraciones sobre la derrota del oficialismo y por tal motivo, decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para dejar un contundente mensaje. El mismo recibió miles de retweets en pocos minutos y cientos de comentarios de usuarios que se sentían identificados con su postura y todo lo que relataba en esas palabras.

” Cuatro años me banqué (casi) solito. No me pidan que piense en este momento.Sólo quiero llorar de felicidad. Por la gente que la pasó mal.
Por la que se quedó sin laburo. Por mis 4000 colegas que perdieron lo que amaban hacer.Como dijo Máximo: aguanten un poco más.A trabajar para el 27/10″, sostuvo. Muchos de sus seguidores le dejaron mensajes que apoyaban sus dichos y que describía con “exactitud” lo que varios habían soportado estos años.

Por otro lado, el panelista de Intratables realizó declaraciones sobre cómo vivió el momento de la decisión en el día de ayer. “Mi primera reflexión fue de paz, alegría y justicia. La gente sufrió mucho, han pasado cosas muy feas, muy tristes. La realidad no es la que contaron los medios. Creo que perdimos todos mucho tiempo. Me descargué. No soy de llorar mucho pero lo necesitaba, fueron muchos años de pelearla casi en soledad”, sostuvo.

Además remarcó que se siente orgulloso por la gran campaña hecha en Buenos Aires por parte del peronismo.”Siento una reivindicación por lo que yo venía diciendo hace tiempo. Me tildaban de fanático, pero con estos resultados creo que yo gané. Todo lo que dije se cumplió: los números de Axel Kicillof y que le iban echar la culpa al triunfo por la subida del dolar”, remarcó.

Por otra parte contó que los resultados no lo sorprendieron del todo ya que se esperaba unas cifras similares. “Me sorprendió para bien. Estoy feliz por esta elección democrática. Desde ahora ya no habrá más mentiras ni engaños. Lo único que quiero es que se ordene el país y que todos vivamos mejor. Dije que la diferencia era más de 10 puntos y todos se reían de mí. Yo camino la calle y charlo con la gente, ayudo, acompaño, y en la calle me daban otros números”, confesó casi como un anticipo de lo que creía podía pasar.

Brancatelli remarcó por otro lado que entiende que ya esta “tarde” para que Mauricio Macri haga las “cosas bien” y que la gente expreso este descontento a través de las urnas. “Tendría que bajar las tarifas, tendría que volver el Fútbol para Todos, devolver la plata a los jubilados, cumplir con todo lo que prometió”. El panelista remarcó además que no fue una “mala elección del presidente” sino “un mal gobierno”.