Una famosa causó furor en las redes al compartir un polémico video: “Este es el cuarto oscuro, pero…”

La mediática compartió su experiencia en las elecciones PASO. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/una-famosa-causo-furor-en-las-redes-al-compartir-un-polemico-video-este-es-el-cuarto-oscuro-pero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T08:33:15-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T08:33:17-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

El día domingo 11 de agosto no fue un día cualquiera, el país estaba enfocado en un importante deber cívico, un derecho que se repite cada cuatro años, por eso, nadie se lo quiso perder. A pesar de ser una elección primaria, las PASO dejaron varias perlitas para desarrollar. Un detalle nada menor es el resultado que dejó en evidencias la decisión del pueblo nacional al mostrar su apoyo a la dupla compuesta por Alberto Fernández.

El que no la pasó nada bien y admitió su derrota fue el mismísimo Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri. El mandatario apenas obtuvo un 32% de los votos, mientras que el líder de “Frente Para Todos” se quedó con más del 47% de la decisión de los habitantes. Los datos publicados por el correo dejó sorprendido a más de uno y los que no se quedaron atrás y expresaron sus diferentes sensaciones fueron los famosos.

Algunos compartieron el ritual previo a la votación, otros se filmaron en ¡pleno cuarto oscuro! En este caso, una de las que se atrevió a tanto fue Stefy Xipolitakis. La hermana de Vicky no tuvo miedo a las críticas, grabó el momento y desafió a sus seguidores al compartir su accionar en su cuenta oficial de Twitter. “Este es el cuarto oscuro, pero para mi está re claro…”, fue la reflexión que escribió la blonda.

Además, en el video se la puede escuchar con un fuerte mensaje: “Voto por la gente, por todos nosotros, para que toda la sociedad esté mejor, tengamos educación y salud”, dijo la panelista de “Incorrectas”, ciclo que lidera Moria Casán a través de la pantalla de canal América. La publicación no pasó desapercibida y provocó el accionar de los internautas.

“Muy lindo pero no se puede hacer esto esta penado por la ley!!!!!!!!!!!!!!! ASESORATE” (sic), “Dios!”, “No podía ser de otra manera. Aqui en URUGUAY ES PENADO POR LA LEY !-esta prohibido! bueno calculo q ahi en argentina no pasa nada!” (sic), “Sos tan ignorante no sabes que es no se puede hacer”, fueron algunas respuestas de los usuarios. ¿Le impugnarán el voto?

Pero eso no es todo, otro de los que estalló el mundo 2.0 fue Alfredo Casero. El humorista, quien dejó en evidencias, en más de una ocasión, su apoyo a Mauricio, no se quedó atrás y lanzó lapidarias frases dedicadas nada más y nada menos que al electorado argentino. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el actor radicado en España fue tajante.

“Pueblo carroñero”, escribió en un tuit. Luego, fue por más y se mostró muy activo en la red del pajarito al compartir una catarata de tuits en la que no dejó títere con cabeza. “Opas”, fue el lapidario insulto de Alfredo. Más tarde, siguió y hasta le contestó a un usuario. “Estoy esperando que te vayas del país”, le dijeron y él ni lento ni perezoso arremetió: “Ahora vuelvo y los atiendo”. ¡Durísimo!