¿A Pampita le gusta Nico Occhiato? ¡Mirá la contundente respuesta de la diosa del Bailando!

El conductor del Trece puso en aprietos a la modelo. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/a-pampita-le-gusta-nico-occhiato-mira-la-contundente-respuesta-de-la-diosa-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T12:46:40-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T12:46:41-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Sin dudas, el “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones genera dentro y fuera de la pantalla del Trece. Por supuesto, los encargados de alimentar la polémica son los propios jurados y participantes del concurso que lidera el prime time. Este caso no fue la excepción y un episodio entre los integrantes del espectáculo televisivo dejó varias perlitas para desarrollar.

Los protagonistas son nada más y nada menos que Pampita y la expareja de Flor Vigna. El primero que lanzó la fuerte bomba fue el líder en chimentos, Ángel de Brito. El jurado del Bailando por un Sueño contó con la presencia de Nico Occhiato en el piso de LAM y aprovechó la oportunidad para mandar al frente a la top model. “¿Sabés qué me parece? Que a Pampita le gustás un poco. Se le ilumina la cara cada vez que te ve, y no es por la comida de tu abuela. Es una sensación que tengo”, le dijo el integrante del estrado a su invitado.

Ni lerdo ni perezoso, fue por más y quiso sumar una cuota de picardia: “Como que te ve bailar como Piquín. No sé, algo raro le pasa”. Al viralizarse el diálogo del periodista y Occhiato, Tinelli no se olvidó y este lunes le consultó a la expareja de Benjamín Vicuña. “¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, lanzó sin filtros la estrella del Trece.

“No, pero bueno… No sé, a Ángel se le ocurrió”, respondió la bellísima diosa de “Pampita Online”. “Cuénteme, Ángel”, indagó el padre de Lelé.
“No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo”, lanzó De Brito e inmediatamente saltó el animador: “¿No es muy chico?”. “27 años, está bien”, acotó el líder de LAM , aprobando la supuesta relación de los mediáticos.

En cuanto a la reacción de Nicolás, el ex de Vigna se lo tomó con humor y confesó: “Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!”, dijo notablemente incómodo el conductor y como si fuera poco recibió la interrupción de Mariana Brey: “¿Qué pasaría si Pampita tiene intenciones reales con vos?”, consultó la angelita. “No me lo puedo ni imaginar, Pampita debe ser la mujer más linda del país, chicos”, se sinceró Nico Occhiato.

Recordemos que la participación del artista va de menor a mayor y lo dejó en evidencias en el sexto baile, cuarteto, ya que tuvo su mejor actuación y se llevó la mejor devolución de Ángel, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, obtuvo ¡26 puntos! y se coronó en el podio de la ronda, al superar a una de las duplas que la rompe: Cinthia Fernández y Martín Baclini (25 unidades).

Además, en cada presentación del exnovio de la bicampeona del certamen, el estratega saca varias trapitos al sol en el que deja en dudas la relación del concursante con su partenaire, Flor Jazmín Peña. “No. Y de paso, aclaro que no pasa ni va a pasar absolutamente nada. Con Flor (Vigna) tengo la mejor, soy súper sorora y lo último que voy a venir a hacer a un trabajo nuevo es…”, dijo con anterioridad la compañera del joven.