“Al presidente hay que…” Fuertes palabras de un actor opositor

Un conocido personaje realizó fuertes declaraciones y dejó a todos asombrados.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/al-presidente-hay-que-fuertes-palabras-de-un-actor-opositor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T22:50:55-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T22:51:53-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Luego de las elecciones del domingo varios de los actores argentinos marcaron su postura ya sea con mensajes, fotos, memes y declaraciones a la prensa. Fue así como Rául Rizzo decidió hacer su análisis de lo sucedido en las PASO y el posterior comportamiento de Mauricio Macri con sus declaraciones. Las palabras que lanzó fueron tan contundentes que despertaron cierta polémica.

“No estoy contento, eh. En este momento estamos todos muy preocupados y angustiados por la situación del país. No está nada bien. Vivimos un momento económico espantoso. La gente la está pasando muy mal. Y la va a pasar peor”, remarcó. Sin ir más lejos, la obra que estaba llevando adelante “Un enemigo del Pueblo”, tuvo que ser suspendida por los gastos que acarreaba.

“Me duele lo que le duele al pueblo. No somos ajenos, porque si somos ajenos estamos viviendo una irrealidad. El peso ya no vale nada. Parece papel picado”, sostuvo en referencia a la estrepitosa subida del dólar que se dio en las últimas horas. “La inflación es tremenda. La respuesta del domingo fue la respuesta de la gente”, recalcó en referencia al los 15 puntos de diferencia entre la fórmula Fernández-Fernández y Mauricio Macri.

“Me preocupa hasta dónde aguantará el pueblo con hambre y desesperación. Hay miles, millones, de personas que pasan hambre y frío porque no prenden la estufa para no gastar gas”, dijo el actor y agregó: “El Gobierno mintió cuando dijo que fueron nueve los muertos por la ola de frío. Todo lo que vino después fue un manejo terrible, las declaraciones que se hicieron también”.

Por otra parte mencionó: “No hay que tapar el sol con la mano. Yo no estoy alegre. Ni siquiera tranquilo. Estoy angustiado. No sé el objetivo final que tiene el Gobierno, por qué se maneja de esta manera y no toma una sola decisión frente a esta espantosa crisis económica. De acá a octubre hay una eternidad. Es muy complejo lo que estamos viviendo”, sostuvo con firmeza.

“Al Presidente hay que analizarlo psicológicamente. ¿En qué está? ¿qué le pasa? Dejemos de lado que no comparto nada ni con él ni con su política, pero lo empiezo a mirar como alguien que, no sé… ¿tendrá problemas psicológicos? La situación, el estrés, lo que le está pasando, lo hace estar en un autismo. Es una especie de autista. No reconoce lo que sucede”, aseguró Raúl Rizzo.

 “Camino buscando precios como todo el mundo. A mí nadie me va a contar cómo es la realidad: la conozco y la padezco, y en otras, la cuerpeo. La gente la está pasando mal, yo también la paso mal, y la vamos a pasar peor si las cosas siguen así como están”, concluyó casi resignado por la situación actual de la Argentina.