Los caballeros de la quema

“Cero verdugueo” Iván Noble festejó el triunfo de Alberto Fernandez en las Paso 2019

Ph: Pablo Mekler

El artista destrozó a la oposición. ¡Entrá a la nota y enterate de quién se trata!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/cero-verdugueo-ivan-noble-festejo-el-triunfo-de-alberto-fernandez-en-las-paso-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T11:51:41-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T12:34:01-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

El domingo 11 de agosto no fue una jornada particular, al contrario, fue muy especial, sobre todo para los argentinos, únicos jueces a la hora del sufragio más conocido como “elecciones PASO” , instancia determinante de cara a las votaciones que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre. Por supuesto, el resultado causó gran admiración, ya que nadie se esperaba el arrollador triunfo de Alberto Fernández.

Recordemos que el líder de “Frente de Todos” obtuvo el 47% de votos y dejó con sabor amargo al actual Presidente de la Nación Argentina, quien no pudo alcanzar el podio y se quedó con el 32%. Los datos oficiales fueron muy cuestionados, aunque varios famosos aprovecharon la oportunidad y se descargaron en las redes para demostrar sus sensaciones sobre el tema.

Uno de los que se mostró muy feliz y celebró la victoria del compañero de Cristina Fernández de Kirchner fue Iván Noble. El cantante no se calló nada y confesó su alegría en las redes al lanzar un provocativo tuit: “Hay que ser elegantes en la victoria. Cero verdugueo. Hay que ser mejores que antes. Y hay que seguir. Y recordar lo q dijo el inmenso Leonardo Favio: no vale la pena ser feliz en soledad” (sic), escribió.

La publicación de Noble no pasó desapercibida y los usuarios de la red del pajarito se mostraron contundentes a la hora de responder: “Hay q volver a pagar 100 pesos de luz, al deficit energético y en verano vivir en la oscuridad” (sic), “Tragedia. Seremos Venezuela. A no llorar después”, “Te vas a dar cuenta que ese 32% es el que pone la plata en el país. Mañana le ponemos un freno y a fugarla. Vamos a ver cuánto viven sin oxígeno” y “Que país de mi… que somos, es como una condena que tenemos. algo habremos hecho. ahora la solución es el peronismo, por dios” (sic).

Recordemos que el polémico posteo no es el único que lo mantuvo en le centro de las críticas, ya que el músico argentino fue protagonista de un feroz cruce con nada más y nada menos que Juan José Campanella. Los mediáticos se pelearon por sus diferencias de ideas. Vale recalcar que El Intransigente publicó con anterioridad que el cineasta dio la nota al sincerarse en su cuenta oficial.

“Luego de meses de discutir economía, valores, república, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario”, escribió el cineasta en la red del pajarito y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Justamente, Iván Noble, quien transita la vereda opuesta le contestó a Campanella: “La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria”. “No es así Ivan, mis padres fueron muy humildes pero muy dignos, mucho trabajo, estudio y nunca el estado les regaló nada, hoy estamos ante la disyuntiva de volver a un gobierno paternalista o un gobierno q crea los medios para dignificar a los trabajadores. Yo elijo dignidad” (sic), se quejaron.