“Desde ese momento mi vida cambió…” La terrible confesión de Marixa Balli

La bailarina compartió un mensaje que estremeció a todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/desde-ese-momento-mi-vida-cambio-la-terrible-confesion-de-marixa-balli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T21:58:03-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T21:58:08-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Marixa Balli es uno de los personajes más queridos de la televisión y que además supo mantenerse a lo largo de los años en la pantalla chica. Los televidentes fueron testigos de sus buenos momentos pero también supieron acompañarla cuando todo era dolor. En las últimas horas, la bailarina compartió un duro mensaje que estremeció a más de uno y las redes se llenaron de mensajes de solidaridad.

“Hoy 13 de agosto se cumplen diez meses de que un inconsciente llamado Juan Manuel Castam te asesinó. Desde ese momento mi vida cambió y se inundó de dolor; ni hablar la vida de mi madre”, comenzó a escribir la cantante en su cuenta de Instagram. El mensaje fue dirigido a su hermano Luis Alberto Caballi, quien  fue atropellado por una moto cuando caminaba por el barrio porteño de Almagro. 

Luego del accidente, los médicos lo asistieron y lo trasladaron inmediatamente al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció producto del fuerte impacto recibido. Dentro de dos meses se cumplirá un año de su partida y la familia no ha podido velarla como quisieran. Por eso, Marixa decidió utilizar las redes sociales para poder expresar cómo se está sintiendo.

View this post on Instagram

Hoy 13 de Agosto se cumplen 10 meses que un inconsciente llamado JUAN MANUEL CASTAM TE SESINÓ Desde ese momento mi vida cambio y se inundo de dolor ni hablar la vida de mi madre Es como que nada tiene sentido y mientras …seguimos esperando poder darte cristiana sepultura ,que nos entreguen tú cuerpo …con el dolor que eso nos causa Esperando que las leyes cambien Esperando la decisión de un juez Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo) Te extraño tanto hermano mío,te quiero con el alma ,trata de descansar en paz Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la victima y no de los asesinos y delincuentes Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO Pido justicia por todas las victimas 🙏🏻

A post shared by 🅼🅰🆁🅸🆇🅰 🅱🅰🅻🅻🅸 (@marixaballi) on

“Es como que nada tiene sentido y mientras…seguimos esperando poder darte cristiana sepultura ,que nos entreguen tú cuerpo con el dolor que eso nos causa. Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas”, remarcó.

” Te extraño tanto hermano mío,te quiero con el alma ,trata de descansar en paz. Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la victima y no de los asesinos y delincuentes. Empecemos a diferenciar accidente de asesinato. Pido justicia por todas las victimas”, concluyó Marixa. Los usuarios le dejaron sus mensajes de aliento y también de solidaridad ante este momento tan difícil por el cual está atravesando.

Por lo que se pudo reconstruir del accidente, Caballi cruzaba una de las avenidas cuando fue embestido por una motocicleta Honda XR 250 que circulaba a alta velocidad.Si bien el SAME lo derivó rápidamente, las heridas eran muy severas y los médicos poco pudieron hacer. Tres horas después del impacto, el hombre terminó falleciendo causando un profundo dolor en su familia.

En el año 2000, Marixa sufrió un accidente similar en la Ruta 2, a la altura del paraje Samborombón. “El auto dio 21 vueltas. En ese momento pensé en mis padres. La mente se me puso en blanco y dije: ‘Lo que van a sufrir, ¿por qué me tiene que pasar esto?'”, relató Balli. Al mando del coche estaba su novio de entonces, Mariano Fischer, de 27 años, quien murió en el acto.