El espectacular regalo que Kanye West hizo a su antiguo manager

El rapero le dio a John Monopoly algo fuera de serie y levantó la vara de cómo mostrarnos agradecidos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/el-espectacular-regalo-que-kanye-west-hizo-a-su-antiguo-manager/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T20:26:12-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T20:26:13-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Como dice el refrán, “el agradecimiento es la memoria del corazón”. Pero cuando se manifiesta en forma de Lamborghini evidentemente tiene un valor que escapa a las emociones. Ese fue el regalo que Kanye West le dio a su antiguo manager, John Monopoly. Sin duda, un gesto tan lujoso como simbólico hacia el hombre con el que dio sus primeros pasos como artista.

El gesto se conoció a través de la cuenta de Instagram del representante, quien compartió una imagen junto al rapero, el auto negro a sus espaldas y el mensaje “Feliz cumpleaños para mí. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”. El impresionante vehículo pertenece a la serie Urus y es el primero que cuenta con tecnología SUV.

Se estima que el regalo tiene un valor de aproximadamente 265 mil euros, nada más y nada menos. En efecto, no es una cifra que esté al alcance de cualquier y que refleja parte de la estima que el cantante le guarda a Monopoly. Pero hay otro factor más simbólico, y es que West tiene una especial predilección por esa marca y serie, ya que él mismo tiene uno. Ese detalle da un valor emocional particular al auto, más allá de la enorme cantidad de dinero.

El propio Monopoly llegó a comentar que la relación entre ambos tiene al menos 30 años desarrollándose. Profesionalmente, los frutos del vínculo se vieron reflejados en los tres primeros álbumes del artista. “The College Dropout“, “Late Registration” y “Graduation” fueron los discos que impulsaron la carrera musical de Kanye West hasta hacerlo uno de los más famosos en el género.

Y también es uno de los más polémicos por comentarios sobre Taylor Swift, por ejemplo; además de su relación áspera con los paparazzi y su matrimonio con Kim Kardashian que suele generar muchas fotografías vayan al lugar que vayan. Ambos son una bomba como pareja pero el rapero, aún en la nube de la fama, parece ser muy consciente de quiénes fueron las personas que, cuando nadie lo conocía, le ayudaron a convertirse en la estrella que es.