“El Polaco tiene muchas novias. Hoy está con una, mañana con otra…”

¡Una ex del cantante opinó sobre el romance con Barby Silenzi!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/el-polaco-tiene-muchas-novias-hoy-esta-con-una-manana-con-otra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T15:27:12-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T16:11:00-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

La semana pasada, el Polaco hizo un anuncio que sorprendió a todos: ¡ya no está soltero! El cantante blanqueó su relación con Barby Silenzi en su última gala en el “Súper Bailando 2019”. Luego de que transcendiera el rumor de que tenía mucha química con su partenaire, Noelia Marzol, el galán aseguró: “Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”.

Luego de conocerse la noticia, en los programas televisivos de espectáculos buscaron la palabra de las exnovias del músico. Silvina Luna aseguró que la bella morocha merecía un premio “al remo” y fulminó al su expareja. “Por mí está todo bien. Hasta se lo merece ella, es el Martín Fierro al remo”, disparó. “Él se vio obligado a blanquear porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres ya no va más”, señaló.

Otra mujer que habló de su romance fue Valeria Aquino, madre de su hija Alma. La joven concedió una larga entrevista a RadioMitre.com, donde soltó malos augurios para la pareja. “Yo no tuve la oportunidad de conocer a Barby como persona. Obvio que hay cosas que no me gustaron. A veces una no maneja los impulsos”, comentó al principio.

“Si da a conocer a Barby, la voy a respetar. Después de cuatro años que espera ser blanqueada, la ha blanqueado”, comentó, picantísima. “A mí el Polaco me habló de su noviazgo antes de Showmatch. Él cambió mucho. Que venga a casa muy temprano a hablar del tema es para aplaudir. Es un hombre, está muy bien. Yo quiero que él sea feliz. Una no puede elegirle la pareja”, afirmó Vale.

Entonces le preguntaron si eso le dolía. “No me duele que esté de novio, pero es complicado”, respondió la entrevistada. “Él tiene muchas novias. Hoy está con una, mañana con otra. Yo añoro no haber formado la familia que uno espera. A veces es difícil explicarle los porqué a la nena. Uno con el tiempo va aprendiendo”, analizó.

“Calculo que vamos a poder enseñarle a Almita que estamos separados por diferencias en la vida. Yo soy mucho más noviera. Mis relaciones fueron más duraderas…”, reflexionó Aquino. Cerrando la nota, habló del vínculo que tiene el participante de ShowMatch con su hijita. “La relación entre ellos dos es hermosa, es un papá muy presente”, contó.

“Siempre hay diferencias entre padres separados. Él debe tener sus críticas y yo las mías. Ayer, me dejó por escrito que era una gran mamá. Yo, como mamá, le pedí que cumpliera con las visitas para que la nena tenga ese apego con su papá más allá de que la relación con él no haya funcionado o hayan pasado cosas que una no quiere recordar”, continuó. “Mejoró un montón él, El Polaco es otra persona”, concluyó.