“Más que de la fuga de capitales, estoy sorprendido y preocupado por…” ¡Jorge Rial, filosísimo!

El periodista lanzó un sorpresivo mensaje. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/mas-que-de-la-fuga-de-capitales-estoy-sorprendido-y-preocupado-por-jorge-rial-filosisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T16:14:25-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T17:58:23-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los periodistas que sin tapujos salió a defender su postura política a pesar de cualquier conflicto que eso pudiera traerle. En numerosas ocasiones tuvo fuertes desencuentros con personas que pensaban muy diferente a él. Ahora, luego del resultado de las PASO y con el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, ¡el conductor disparó contra todos ellos!

En su cuenta oficial de Twitter, hizo referencia a las autocríticas de sus colegas macristas. “Más que de la fuga de capitales, estoy sorprendido y preocupado por la fuga de periodistas oficialistas en el día de ayer. Duraron menos de 24 horas en su condición de ‘independientes’. Todos acompañaron al cajón hasta la puerta. Nadie entró”, escribió el comunicador.

“El único leal. El que se quedó hasta el final. Más ética que algunos colegas”, agregó más adelante, al pie de una foto del Mago sin dientes en un búnker del PRO. Ayer, el presentador de “Intrusos” hizo un análisis muy filoso de lo acontecido. ”Vivimos un día histórico. Ahora, lo único que pido es que el Gobierno gobierne, que aparezca, que demuestren de qué están hechos, de qué está hecho este Gobierno, este presidente y sus ministros”, comentó al principio.

“Ya sabemos de qué está hecho Marcos Peña. Que ponga la cara, que ponga los huevos y que gobierne. Ahora tienen que gobernar. Repito, tienen que demostrar de qué están hechos”, completó. “Los vamos a apoyar, porque el resultado de ayer fue contundente. Fue un mensaje clarito a este Gobierno, de que se tenía que dejar de mirar al ombligo y mirar a su alrededor”, disparó.

“No lo hizo y por eso la diferencia enorme de ayer. Estamos ante un nuevo país y no sé por qué presiento que va a ser mucho mejor”, señaló. “Ahora necesitamos saber de qué está hecho este presidente… ¿Fue un capricho de un niño bien o de verdad es un estadista y es un hombre que puede llevar adelante este país en el momento en el que tenga que entregar el poder?”, indagó.

“Los periodistas oficialistas la dan por perdida a esta elección. Ya hablan del presidente elegido, los propios periodistas oficialistas. Por eso yo me atrevo a decir esto. Apenas soy un periodista de espectáculos, yo hago chimentos, lo mío es la frivolidad”, siguió Rial. “Escucho a los que más saben y a los que durante estos tres años y medio nos vendieron la panacea, agarrando la garrocha y pegando unos saltos”, opinó.

“Ganamos la última medalla de oro de los Panamericanos, el salto de garrocha de los periodistas. Yo nunca lo vi. Yo los escucho a ellos y ya hablan de eso. Lo que les pido es eso: ¿era un estadista o un señor que por un capricho quiso ganar el país? Vienen días mejores”, lanzó, picantísimo. Además, afirmó que las elecciones fueron un correctivo para Macri. “Es la primer derrota que tiene. Uno sale más templado de las derrotas, si sos inteligente y de verdad tenés madera”, cerró.