Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan un imperdible video

Ambos brillan, mientras se espera el show del argentino el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/paulo-londra-y-ed-sheeran-estrenan-un-imperdible-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T20:38:02-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T21:54:10-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Paulo Londra está atrayendo todas las miradas de la escena local y, poco a poco, también de la internacional. La carrera del artista argentino atraviesa un buen momento, con sold outs allá donde se presenta, reconocimiento de la prensa y una mega noticia: el lanzamiento del video de la canción en la que colabora con Ed Sheeran, “Nothing on you“.

Aunque sean artistas de géneros musicales distintos, el tema es un balance redondo entre ambos. Sheeran luce con su pop-electrónico que ya le trajo mucho reconocimiento mientras que Londra interviene a puro rap en español. Ese equilibrio también se ve reflejado en el video, estrenado hace poco.

Sobre la colaboración entre ambos, Paulo Londra comentó al periodista Juan Pablo Varsky que, aunque era una posibilidad, no la veía del todo cerrada. Hasta que pasó. La emoción y el compromiso fue tal que, cuando le pidieron su material para armar el tema, el artista cordobés tardó solo cinco minutos en enviarlo al productor de Ed Sheeran.

Pero su fama comenzó a gestarse mucho antes de eso, soltando distintas pistas y parte de su talento en diversas plataformas digitales. Aunque solo tiene 21 años, Londra fue el artista argentino más escuchado a través de Spotify durante el año pasado. En promedio, sus canciones generaron 11.700.000 reproducciones mensualmente. Ya es un fenómeno que atrae las miradas y los oídos de parte del mundo.

Canciones como “Adán y Eva“, “Tal vez“, “Forever alone” cuentan con millones de reproducciones en YouTube, una audiencia cautiva a partir de una imagen genuina y su forma de abordar el trap y el rap. A diferencia de otros autores, sus letras no estigmatizan la figura de la mujer, suele ser bastante respetuoso en sus líricas y aborda temáticas fáciles de asociar con la adolescencia.

Así, el chico que quiso ser rapero mirando a figuras como Eminem, poco a poco está alcanzando nuevos escalones artísticos. En su trabajo con Ed Sheeran, ambos referentes van en bicicleta por las calles de Londres y alternan voces dentro de distintas edificaciones. Pero no te contamos más porque acá podés verlo: