“¡Qué maleducada! Estás muy…” ¡Picante cruce entre Lourdes Sánchez y Yanina Latorre!

Las angelitas tuvieron un fuertísimo enfrentamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/que-maleducada-estas-muy-picante-cruce-entre-lourdes-sanchez-y-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-13T11:35:53-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

“Los Ángeles de la Mañana” es el programa de espectáculos más visto de la pantalla chica. Su éxito se debe a la conducción de Ángel de Brito, sus jugosas primicias y, sin dudas, el prestigioso panel. Las angelitas suelen ser tan picantísimas que causan controversia con sus filosas frases que, en muchas ocasiones, desatan guerras dentro del set.

En la emisión de ayer, dos históricas figuras tuvieron un inesperado desencuentro: Lourdes Sánchez y Yanina Latorre. Todo comenzó cuando hablaban sobre la próxima ronda del “Súper Bailando 2019”, que será con la temática de videoclips. Entonces, la participante del certamen contó: “Me dieron una lista para elegir el tema para bailar y la verdad es que ninguno estaba bueno”.

Al escucharla, Yanina no pudo evitar hacer un comentario en su contra. “¡Ay, qué maleducada!”, disparó entre risas, pero su colega no se lo tomó con tanto humor. “¿Pero por qué maleducada? ¿No puedo decirlo? ¿Me decís maleducada?”, comentó la bailarina notablemente enojada. La blonda no se quedó atrás y soltó: “Está muy agrandada Lourdes Sánchez”.

Más furiosa aún, la pareja del Chato Prada le aclaró: “No es de agrandada pero me decís maleducada por una pelotud…”. Inmediatamente, el resto de las mujeres comenzaron a reírse y el polémico conductor buscó cambiar de tema para cortar con el encontronazo y continuar con la información. ¡Qué momento! ¡Nadie se lo esperaba!

Cabe señalar que la panelista que causa más polémicas es Graciela Alfano. La estrella se sumó al panel este año y pronto se convirtió en la figura con más presencia tanto en el ciclo como en la agenda mediática. Grace descolocó a Cinthia Fernández, le dio un manotazo a Karina Iavícoli y le paró al carro a Yani, ¡a quien acaba de fulminar con todo en su cuenta de Twitter con unas fotos retros de la periodista!

No obstante, la discusión más fuerte la tuvo con Cinthia, quien se sacó tras una chicana sobre “El Palacio de la Oportunidad” (el local de su novio Martín Baclini). “Me parece que te fuiste de tema, no le faltés al respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa de gente muy laburadora”, lanzó la morocha. “Sos una lacra, Alfano. Sos una lacra y sos mala gente. Seguí acostándote con los militares”, agregó.

“Conmigo no vas a joder. Mala, bicha mala sos. Que no tire palos. A mí ironías, no”, cerró Fernández. Alfano,  con mucha calma, le dejó una dura amenaza. “Soy extremamente buena con la señora Fernández pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda, atendiendo a que tiene problemas económicos y tiene tres niñas, tengo detenida esa demanda pero si te la buscás la vas a tener”, concluyó.