¡Una bomba! La sensual foto de Flor Peña luego de las votaciones

A la actriz se la vio más fogosa que nunca en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/una-bomba-la-sensual-foto-de-flor-pena-luego-de-las-votaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T18:53:15-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T18:53:20-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Florencia Peña está experimentando un momento muy especial de su vida. Luego de volver a encontrar el amor y tener a su último hijo, se muestra cada vez más segura de su cuerpo, de sus decisiones y de la forma en la que lleva los 40. Por eso cada vez que pueda sube algún contenido fuerte a las redes sociales y logra captar la atención de todos sus seguidores.

Luego de las votaciones, subió una imagen donde la se muestra de espaldas, en la cama y semi desnuda. Sus tatuajes fueron el centro de atención de las miradas al igual que el pie de foto que le colocó al contenido: “Post- Votación” puede leerse. En pocos minutos, obtuvo más de cien mil reacciones y otros tantos comentarios, algunos de ellos, referentes a las votaciones mientras que otros tomaron en cuenta detalles que nadie había observado.

“Service urgente a esas uñas por Diooooo!!! Vamos a ver quién se ofrece a arreglarle las manos a Flor!!! Canje, Flor Canje!!!”, escribió una de sus seguidoras mientras que otros se animaron a comentarios más pícaros como: “Linda espalda para darle un abrazo”, “Sos la mujer más linda de la Argentina”, “Las pibas de 20 años te deben envidiar por ser tan perfecta”.

Recordemos que Florencia se tomó unos días de vacaciones del programa de Marcelo Tinelli y que retornará la semana que viene. Por eso en la foto también se pudieron encontrar respuestas de sus compañeros como el de Aníbal Pachano quien le escribió: “Descansa, hermosa”. Por lo que se sabe, serán unos días para recargar energías y retornar la semana que viene.

Pero además de mostrarme más sensual que nunca, esta semana, Florencia realizó declaraciones sobre temas que habían quedado en el olvido pero que a ella la lastimaron mucho. Se trata del video íntimo que comenzó a circular en las redes hace algún tiempo y que dejaron a la actriz y a su marido de ese entonces, Mariano Otero.

“En aquel tiempo, una mujer, llamada Ana Polero fue a la mesa de Mirtha Legrand y se sentó a defenestrarme como sí me conociera. Yo no sabía quién era y por qué decía esas cosas de mí. Después empecé a darme cuenta de que, esa señora, que trabaja en la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y que el tema vino por ese lado. Nunca supimos cómo me captaron ese video. Fue muy ensañado, lo dividieron en tres partes e iban sacándolos como capítulos”, seguró con respecto al tema.

Según sostuvo, Peña sostiene que se trató de una revancha por contar sobre su ideología. “Mis amigos me tienen corta con el tema de la política, porque me vieron sufrir mucho y entiendo desde qué lugar me lo dicen. Pero yo soy quien soy y me gusta decir lo que pienso. Hay lugares en donde está bueno no meterse, veo también lo que les pasa a mis colegas cuando se exponen”, remató.