Valeria Armichó se enfrentó con una vedette y no se guardó nada

La bailarina salió a cruzar a la rubia con frases muy contundentes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/13/valeria-armicho-se-enfrento-con-una-vedette-y-no-se-guardo-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T20:29:13-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T20:29:47-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Las hermanas Xipolitakis no dejan de dar que hablar. Hace algunos días, Victoria estaba en el centro de la polémica debido a que se separó de su esposo de una forma muy dolorosa. Según las propias palabras de la rubia, Javier Nasetti ejerció violencia de género contra ella y por tal motivo decidió alejarse de su casa. Ante esto, la primera que salió a defenderla fue su hermana, Stefy.

Sin embargo, las frases de ambas fueron muy cuestionadas por varios personajes del ambientes que las acusaron de querer sacar algún tipo de rédito sobre esta cuestión. Una de estas fue Valeria Archimó que se manifestó sobre la actitud de ambas y fue contundente. Si bien suele ser una mujer de bajo perfil, en este caso, prefirió dejar a un costado esas características de su personalidad y salir a hablar.

“Xipolitakis atacó a gente y me quedó una cosita”, mencionó la bailarina y agregó que la modelo “lastimó” a mucha gente de su entorno y que eso no le agradó nunca. “No tengo nada personal con ella, pero en el verano se metió con Carmen Barbieri y Fede Bal hablando de violencia. Nada que ver lo que ella cuenta. Yo estoy trabajando con ellos hace dos años y no me puedo separar del cariño que les tengo”, expresó la artista.  

“No estuve en el momento de lo que habló, pero las personas con las que trabajo hace dos años nada que ver con lo que ella cuenta. No me quiero meter en esa polémica aunque no me cayó nada bien esa actitud”, sostuvo. Sin embargo, sus palabras no quedaron allí ya que luego se metió con Flor de la V y contó duras experiencias que antes no había revelado a los medios.

 “Es verdad lo que digo, ha bajado cuadros míos. Ella lo niega, no le creo cuando dice que no tiene nada que ver, no se quiere hacer cargo y después de tanto tiempo pasó. Estuvo bueno poder decirlo porque a veces las cosas te quedan. Lo tuve tantos años adentro. Fue así como lo cuento yo, de hecho había un reportaje de Gerardo Sofovich en donde lo dijo y contó cómo era la situación”.

Debemos recordar que Valeria se encuentra separada desde hace algún tiempo y hasta ahora, la situación la tiene muy acongojada. “Con Guille Marín nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobre todo a Ambarita por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy”, escribió la vedette en su cuenta de Twitter cuando anunció la noticia.

Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”, escribió el exposo de la vedette pero remarcó que ambos mantienen una buena relación entre ambos. Más allá de que pasa el tiempo, el dolor continúa después de haber roto una pareja de tanto tiempo.