Vicky Xipolitakis

¡Dura noticia para Vicky Xipolitakis en medio del escándalo con su expareja!

La Griega no esperaba tal golpe. ¡Enterate de todos los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/dura-noticia-para-vicky-xipolitakis-en-medio-del-escandalo-con-su-expareja-vicky/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T11:01:23-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T11:34:00-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Vicky Xipolitakis está atravesando una dura polémica, dado que hace dos semanas denunció por violencia de género a su esposo Javier Naselli, padre de su hijo, Salvador Uriel. La mediática radicó su denuncia en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras y rápidamente inició los trámites de divorcio.

En ese contexto, la abogada del empresario, Guadalupe Guerrero, reveló detalles de cómo avanzan los trámites y soltó información que indignará a la Griega. Según explicó la letrada a Teleshow, se hizo una primera presentación y el juzgado aún no envió una respuesta. Además, informó que su cliente solicitó un bozal legal para su expareja y la hermana de ella, Stefy.

La medida impide que las famosas hablen de él en diferentes medios y publiquen imágenes de su hijo. “Si no lo cumple, habrá una pena por delito de desobediencia que se presentará en el fuero penal”, declaró Guadalupe. También señaló:”No puede haber interacción entre las partes. Ni de manera personal, telefónica o gráfica”,

Por otro lado, la representante de Naselli señaló que la perimetral solicitada por la modelo no le permite a él acercarse a ella, pero sí puede ver a Salvador. “Si los familiares de él quisieran, podrían, ya que no tiene prohibición de acercamiento ni de contacto”, remarcó. Finalmente, contó que se dispuso una cuota provisoria de alimentos que Javier cumple.

Cerrando la nota, disparó una frase que podría enfurecer a la exparticipante del Bailando. “Durante el año y medio que estuvieron casados no adquirieron ningún bien. Es decir, dentro de la liquidación de la sociedad conyugal, no hay bienes comunes”, aseguró Guerrero, dando a entender que la reconocida vedette no tiene bienes para reclamar.

Tal como señaló con anterioridad El Intransigentela cifra que pide Xipolitakis supera los 10 millones de dólares. Recordemos que, en el living de Susana Giménez, la estrella contó cómo fue que tomó la decisión de dejar a su marido. “Salva no lo merece, por eso le puse punto final. Me voy a volver a casar, pero con alguien que me ame de verdad”, expresó.

“Empecé el divorcio, quiero que salga. Para mí se terminó. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Yo estoy viviendo una desilusión. Siempre busqué una familia, me quedé porque pensé que iba a mejorar”, detalló la blonda. “Esto empezó ya en el principio. Me dijo que iba a cambiar, es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada. Se pone muy intenso en las peleas. Muchas las dejé pasar, pero ya no puedo pensar más de manera egoísta, porque tengo un hijo”, cerró.