El exabrupto de Marcelo Tinelli: “Háganse cargo ustedes. ¡Qué cara rota que sos! Chanta…”

Foto: Captura Canal 13

El conductor no pudo contener su furia. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/el-exabrupto-de-marcelo-tinelli-haganse-cargo-ustedes-que-cara-rota-que-sos-chanta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T14:50:05-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T15:26:24-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli logró construir un imperio con su carisma, su simpatía y su alegría. Hoy celebra los 30 años de “ShowMatch” al aire, es dueño de “La Flia. Contenidos” y comenzó a preparar terreno para una posible carrera política. Sin embargo, el famoso conductor no siempre se muestra con buena onda, y en la última gala del “Súper Bailando 2019” terminó estallando de furia.

Todo comenzó cuando Mora Godoy salió a la pista. Durante la previa, Marcelo indagó al respecto de su vida privada y le preguntó por su “amigo con derechos”, con quien acaba de ser tapa de una famosa revista. Entonces, la bailarina de tango contó que se trataba de un odontólogo con quien no tenía una relación formal, pero la pasaban muy bien juntos.

Sin embargo, la persona en cuestión publicó un descargo en su cuenta de Instagram donde aclaró que no existe ni existió nada entre ellos. El presentador, al enterarse, leyó el polémico mensaje en vivo. “Hola, sólo lo quería aclarar por respeto a Martina (su novia), la persona con la que compartí una relación desde antes de conocer a Mora hasta el momento de la foto”, anunció el dentista.

“No tuve relaciones con ella”, aclaró más adelante. “Y que las fotos fueron sólo profesionales. Todo lo que vino después fue parte de un show que escapó a mi control. Mi intención jamás fue lastimar a nadie. Por eso quiero dejar bien en claro lo que pasó”, concluyó. Al terminar de leerlo, Marce no pudo evitar opinar al respecto.

“No, no, no… No te hacés cargo”, disparó, muy indignado y mirando directamente a cámara. “¿Sabés a quién me hacés acordar? Ahora, la culpa la tenemos nosotros”, siguió soltando un palito para Mauricio Macri, “Armamos todo un show falta que ahora me digas: ‘Háganse cargo ustedes’ ¡Qué cara rota que sos! Chanta…”, concluyó, mientras de fondo se oía “mandalo a dormir”.

Cabe recordar que, tal como publicó con anterioridad El Intransigente, el vicepresidente de San Lorenzo apuntó contra el presidente tras su discurso del lunes. “No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el p… derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios ¡Qué locura eso!”, comentó hablándoles a los televidentes.

“No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo, que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor”, expresó luego el exitoso empresario. “Llevó años y muchos sinsabores, por eso es emocionante realmente ver lo que pasó ayer”, exclamó.

“Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque creo que son urgentes. No podés decir: ‘Vayánse a dormir’. Con el mayor cariño para el presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados”, continuó, picantísimo. “En un proceso democrático, lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente”, cerró Tinelli.