“Estoy decepcionado de la especie humana” ¡Jorge Lanata, indignadísimo con los argentinos!

El periodista y un lapidario ataque. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/estoy-decepcionado-de-la-especie-humana-jorge-lanata-indignadisimo-con-los-argentinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T11:41:20-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T11:41:21-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

La repercusión de las últimas elecciones llevadas a cabo el pasado domingo 11 de agosto sigue causando gran revuelo en el mundo de la política y sobre todo, del espectáculo. Uno de los que se volvió a pronunciar sobre el tema fue el mas lapidario de todos, Jorge Lanata. La estrella de “Periodismo Para Todos” lanzó durísimas palabras contra el electorado argentino.

Recordemos que el arrollador triunfo de Alberto Fernández, líder de “Frente de Todos”, sobre Mauricio Macri por más del 15% sorprendió a más de uno, hasta el mismísimo Presidente de la Nación Argentina se mostró preocupado y su contundente fracaso se vio reflejado en las actuales consecuencias económicas que sufre el país en las últimas horas.

Ante la situación, las redes fueron el principal escenario de descargo y uno de los que se sumó a la movida fue el líder de “Hora 25”. El presentador de “PPT” se refirió a la tendencia viral en Twitter encabezada bajo el hashtag #FraudeK y fue realmente duro con los usuarios que se quejaron en la red del pajarito al insinuarles que “usen la cabeza”.

Luego, aprovechó el momento en su ciclo radial y fue por más: “Son 12300 mesas que se deberían haber alterado para que haya fraude. El 10% de las mesas del país. Esto es imposible”, sostuvo el periodista y la estrella del Trece, quien en más de una ocasión puso al descubierto a las figuras kirchneristas lideradas por la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

Ni lerdo ni perezoso, Lanata recogió el guante y destrozó a los que hablaban de un posible “fraude”. “Por favor, usen la cabeza. Estoy decepcionado de la especie humana”, manifestó notablemente indignada. “Realmente no puedo creer que la estupidez sea tan contagiosa. Que todo el mundo empiece a repetir eso. En esta misma mesa pasó. ‘Veamos si hubo fraude’ ¡Qué me estás diciendo idiota! ¿Veamos que hubo fraude con qué?”, arremetió.

Poco convencido con lo dicho, continuó con su monólogo: “La estupidez nos aleja de la posibilidad de solucionar cualquier problema. Si no vemos por qué m… ganó el kirchnerismo, y si no lo entendemos, nunca vamos a arreglar este quilombo. Vamos a seguir pensado que hubo fraude, que todos se callan la boca o que a mí me compró Alberto”, expresó.

Para cerrar, fue realmente tajante: “Por eso digo esto. Están todos mal de la cabeza”, concluyó el animador, quien ya había mencionado el tema el pasado domingo, en pleno conteo del escrutinio nacional. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el protagonista dio inicio a su picante discurso con una fuerte temática: “Operación impunidad” y sacó varios trapitos al sol y los principales candidatos de sus críticas fueron los funcionarios que se presentaron en el sufragio del domingo.

Además, no se calló nada y utilizó palabras realmente muy duras: “No es serio llegar a una elección así”, dijo al hacer referencia a los nombres de los postulados. “Son números realmente inexplicables para todos, incluidos para el kirchnerismo”, expresó totalmente desconcertado. “Hoy temprano Alberto Fernández hablaba de una diferencia de 10 puntos y en off decía que no estaba seguro y que no quería salir a decir ‘ganamos por tanto’ y meter la gamba”, dijo al conocer el resultado otorgado por el correo oficial.