“Fui a ver el show. Después…”¡Mora Godoy habló de su romance con un famoso cantante!

La bailarina rompió el silencio y sorprendió a todos. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/fui-a-ver-el-show-despues-mora-godoy-hablo-de-su-romance-con-un-famoso-cantante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T12:51:12-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Sin dudas, el “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones causa dentro y fuera de la pantalla del Trece. En este caso, Marcelo Tinelli emitió una nueva gala del certamen que atraviesa su sexto ritmo, cuarteto, y varias parejas salieron a la pista, aunque la mirada estaba puesta en una de las famosas que generó gran incertidumbre en los últimos días.

Se trata de nada más y nada menos que de Mora Godoy. La bailarina salió a la pista dispuesta a dejar de lado las malas actuaciones e intentar conquistar al picante jurado del Bailando por un Sueño. Sin embargo, se encontró con una gran muralla que la increpó y la dejó boquiabierta, Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo aprovechó la oportunidad y le preguntó sobre la filosa declaración de Cinthia Fernández, quien la mandó al frente.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que una de las que no se calló nada y mandó al frente a su propia colega fue Cinthia, quien relató que una figura de tango no se resistió a los encantos de Ulises Bueno y lo fue a ver en el reciente recital que brindó en el majestuoso “Luna Park”. “Mora Godoy fue al camarín de Ulises, le dijo que quería ser su enfermera y le entregó en mano un papelito con su teléfono. Estaba prendida fuego, infumable, recaliente”, relató la novia de Baclini en LAM.

Luego, redobló la apuesta y fue por más: “Creo que Ulises está solo”, lanzó con picardía la morocha y remarcó que la bailarina de tango se pisó en sus redes sociales al mostrar su interés por el hermano de Rodrigo Bueno. “Mora está enfuegada con Ulises”. Como si fuera poco, compartió pruebas en la que se la puede ver a Godoy en un video en el que se sincera sobre el mediático.

“Le voy a tirar la bombacha”, dijo a modo desafiante la “enemiga” de Laura Fidalgo. Las palabras de la experta en danza causaron el accionar de las angelitas y mantuvieron un intenso ida y vuelta que terminó con la intervención de Fernández: “¿Puedo ser la cupido?”, le consultó la expareja de Matías Defederico a la bailarina y ella no dudó en afirmar: “Por favor”, exclamó Mora Godoy.

Tras la viralización de la bomba de la panelista de LAM, Marcelo quiso saber más detalles y le preguntó anoche a la propia involucrada, quien se mostró sorprendida por el interrogante del comunicador. “Fui a ver el show, nunca había visto cuarteto ni a él. Me pareció espectacular. Después lo fui a felicitar al camarín”, argumentó Godoy. “¿Por qué tardaste tanto en felicitarlo, lo hiciste en varios idiomas?”, la cuestionó el padre de Lelé.

“En verdad no me di cuenta que pasó tan rápido el tiempo. No me di cuenta de la hora”, respondió la compañera de Cristian Ponce. Poco convencido, el estratega redobló la apuesta: “¿Tuvieron relaciones en el camarín?”. “No, estábamos charlando. Yo le dije que hiciera un tango, que yo lo quería bailar. A él le está yendo muy bien. Se va a grabar a Cuba”, dijo muy tajante ella.

Antes del baile, el esposo de Guillermina Valdes fue realmente picante: “¿Te gusta (Ulises) como tipo?” y Mora Godoy no dudó ni un instante: “Sí”. Para cerrar, el animador lanzó sin filtros: “¿Hubo beso?”. “No, igualmente no lo diría”, concluyó la participante, quien no tuvo su mejor desempeño y obtuvo apenas 12 unidades, una de las notas más bajas de la ronda.