catherine fulop osvaldo sabatini

¡La confesión que nadie esperaba! Catherine Fulop habló sobre su marido

La venezolana reveló un fuerte secreto de la pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/la-confesion-que-nadie-esperaba-catherine-fulop-hablo-sobre-su-marido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T11:02:15-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T11:31:43-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Catherine Fulop y Ova Sabatini llevan 26 años juntos y el fuego entre ellos se mantiene intacto. Se conocieron realizando una novela y según cuenta la actriz, “fue amor a primera vista”. Luego de varias idas y vueltas decidieron formalizar, animarse a estar juntos y llevar adelante el plan de tener una familia. Sin embargo, desde que dieron ese gran paso nunca se les conoció una crisis porque los une un amor inconmensurable.

Si bien todos les preguntan cuál es la clave para mantenerse tantos años juntos, la venezolana afirmó que tiene implantado un chip que le permite mantener el deseo sexual aunque pase el tiempo. Él por su parte también tiene planeado hacer lo mismo aunque Fulop varias veces le explicó que no hacía falta ya que el vínculo íntimo entre ellos no tiene fisuras.

En base a esto, la madre de Oriana y Tiziana Sabatini contestó con frase certera y entre risas: “El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: “Yo quiero ver pepas de colores”. Los códigos y las palabras que utilizan se vuelven únicos entre ellos ya que esa química es lo que los mantiene unidos.

Según cuenta juegan mucho con esa comparación entre los animales y ellos. “Él lo sabe. Yo le hago siempre el cuento del pavo real. La naturaleza del hombre es conquistar. Entonces el hombre, cuando se casa, pareciera que se achanchaEllos lo tienen que recordar siempre, y nosotras, por más feminismo y no sé qué, necesitamos que el tipo te galantee“, explicó.

Por otra parte, la actriz y conductora afirmó que les da un gran resultado los mensajes anticipando los atuendos que llevan puestos. “Uso el castigador. Se llama así porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche”, contó sin tapujos.

Por otra parte, Catherine remarca que en algún momento fantaseó con incluir terceros a la pareja pero que ahora no lo pediría bajo ninguna circunstancia. “En algún momento, a los 30 y pico, que teníamos toda la polenta, uno fantaseaba, porque es parte de la fantasía. Ya con la madurez uno se aplaca y piensa: ¡Nos quedamos como estamos que la pasamos súper!”, explicó.

Más allá de la sexualidad, Catherine contó varias veces que el flechazo entre ellos fue instantáneo. “Yo sabía desde que lo vi que iba a pasar algo. De hecho los amigos le decían: ‘No sabés cómo te mira Catherine’. Él me lo contó después y yo le digo: ‘Ay, cómo te miraba. ¡Yo no te miraba nada!’, y se ve que lo miraba así, como babeada. Me acuerdo una vez, patente, que lo tenía muy cerca. Él estaba hablando, yo le miré la boca, y dije: ‘Yo quiero tener hijos con este hombre’ , recalcó y el tiempo le dio la razón.