Luego de las elecciones, Jorge Rial tildó de “panqueques” a sus colegas

Foto: Captura televisión

El periodista volvió al ataque con durísimas críticas. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/luego-de-las-elecciones-jorge-rial-tildo-de-panqueques-a-sus-colegas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T08:39:37-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T09:13:18-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Sin dudas, Jorge Rial es el periodista de espectáculos que más sensaciones despierta dentro y fuera de la pantalla chica. A pesar de ser uno de los reconocidos profesionales de la farándula, el padre de Morena dejó en evidencias su gran interés por la política y en los últimos tiempos se mostró más activo que nunca en el tema y no dejó ningún títere con cabeza.

Comenzó con algunas críticas al actual Presidente de la Nación Argentina y luego fue por más al demostrar su apoyo a ciertos candidatos. Como si fuera poco, aprovechó la incesante movida del pasado domingo 11 de agosto, fecha en la que se llevaron a cabo las elecciones primarias o más conocidas como “elecciones PASO” y se pronunció al respecto.

Recordemos que el arrollador triunfo de Alberto Fernández, líder del “Frente de Todos” sorprendió a los argentinos, hasta al mismísimo Mauricio Macri, quien solo obtuvo el 32% de los votos, mientras su principal rival se quedó con el 47%. Tras el resultado publicado por el correo oficial, Jorge no se guardó nada y arremetió contra sus propios colegas al tildarlos de “panqueques“.

“Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo”, inició su seguidilla de lapidarios comentarios en su cuenta oficial de Twitter. Luego fue por más y agregó: “Más que la fuga de capitales, estoy sorprendido y preocupado por la fuga de periodistas oficialistas en el día de ayer. Duraron menos de 24 horas en su condición de “independientes”. Todos acompañaron al cajón a la puerta. Nadie entró”, lanzó muy picante.

Como si fuera poco, acudió a la ironía y chicaneó al Mago Sin Dientes al compartir una imagen del mediático en la sede de “Juntos por el Cambio” y acompañó a imagen con palabras muy fuertes: “El único leal. El que se quedó hasta el final. Más ética que algunos colegas”, expresó y le tiró un directo palito a sus compañeros, aunque no dio nombres. ¿A quién apuntaba?

Ni lerdo ni perezoso, recogió el guante y redobló la apuesta: “Eran el mejor equipo de los últimos 50 años. Mauricio Macri tenía algo de Mandela. Era un presidente de otra galaxia. El mejor presidente de la democracia. Sí, todo eso dijeron. Sin ponerse colorados”, manifestó en la red del pajarito y volvió a la carga en otra publicación que no pasó desapercibida y despertó el accionar de los cibernautas.

“Desde Ruggeri y Gareca dejando Boca para ir a River que no vemos un pase tan escandaloso que el de los periodistas oficialistas a la oposición. Un día y ya se besan el escudo”, concluyó su filoso descargo contra sus compañeros de prensa y generó una nueva polémica en su largo historial mediático. ¿Qué dirán los periodistas? ¿Le responderán al conductor de “Intrusos”?