¡Terrible! A los 51 años, una conocida actriz se hizo un tatuaje muy atrevido

La mujer recibió muchos halagos y otras tantas críticas por su decisión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/14/terrible-a-los-51-anos-una-conocida-actriz-se-hizo-un-tatuaje-muy-atrevido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T22:30:51-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T22:31:59-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Los tatuajes están cada vez más de moda y son pocos los que no tienen uno. Esta práctica tiene miles de años y a lo largo del tiempo fue cambiando su significado hasta llegar al día de hoy donde es un “boom” y fue escalando en las franjas etarias. Es así como los jóvenes y los más grandes se animan a esta tendencia y utilizan las redes sociales para lucirlos y realizar un ida y vuelta con los usuarios.

Este es el caso de Viviana Saccones que a los 51 años se animó a una propuesta muy jugada y usó su cuenta de Instagram para mostrarlo. Miles de seguidores le contestaron el video que subió y si bien varios la felicitaron por animarse a ese desafío otros tantos la criticaron. Sin embargo, ella se muestra más que feliz con su nueva “adquisición” y por eso no tuvo problemas en mostrarlo.

“Este trabajo lo hizo Sebastián, mi tatuador, en una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. Él es un capo creativo que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto”, comentó la actriz quien disfruta de su cuerpo sin complejos y le hace caso omiso a las críticas que giran en torno a ella. Sin problemas decidió grabar un video donde se ve en detalle la obra que se hizo en su espalda y lo compartió con su público.

” Hay que ser libre y disfrutar de la libertad del Ser! Aplaudo tu deseo y concreción Vivi! Un abrazo gigante!”, “Bellísimo ese tatuaje!!! Te quedó divino , sos más que hermosa”, “Con esa espalda tan hermosa no hay forma de que no guste un tatuaje”, “Se destapó la Saccone”, fueron tan solo algunos de los mensajes que sus seguidores decidieron dejarle en cuanto a la obra que dejó marcada en su piel.

Debemos decir que Viviana está pasando un momento muy sensual en su vida. Durante algún tiempo mantuvo una relación con un joven 25 años menor que ella y jamás se mostró preocupada de lo que pudieran decir de su vínculo. “Considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, sólo es un detalle menor”, remarcó en aquel entonces cuando se daba a conocer la noticia.

Cuatro años después decidieron poner punto final a la relación y ella se mostró más que entera frente al dolor de terminar un noviazgo. “¡Me llevo demasiado bien con la soledad!. A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa”, remarcó.

Incluso frente a los comentarios que la posicionan como una de las más bellas mujeres de la Argentina, remarcó: “No me considero una bomba sexy. No me considero nada en realidad. No sé, es raro, sí escucho comentarios, y que le gusto a mucha gente, pero seguramente hay gente a la que no, entonces no me hago cargo de una cosa ni de la otra. Al que le gusta, genial y al que no, también”.