¡Bomba! Una participante del “Bailando por un sueño” estaría embarazada

La participante habló al respecto y peligra su participación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/bomba-una-participante-del-bailando-por-un-sueno-estaria-embarazada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T22:47:34-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T01:12:02-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

La pista del Bailando siempre da que hablar, por eso, es que es una de las más polémicas. Por algún motivo siempre es noticia, en especial, si se trata por discusiones o malos entendidos. En esta oportunidad, estos factores no se dieron debido a que parece que una de las participantes atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

La propia protagonista habló del tema pero hasta ahora no tiene certezas. Si bien ya tuvo otros dos hijos junto a su pareja, el deseo de seguir agrandando la familia siempre estuvo. El problema comenzó cuando ella, hace pocas semanas, se acopló en el certamen y empezó a deslumbrar al jurado con sus coreografías e interpretaciones de los temas.

“La verdad es que sería un embarazo de riesgo, porque ya tengo 42 años. Sé que hoy por hoy es factible que todo vaya mejor, pero no deja de ser un embarazo de riesgo. Y cuando pensábamos en agrandar la familia, mi esposo me decía ‘yo tampoco quiero ponerte en riesgo por tener una criatura más’. Obviamente si viene va a ser súper bien recibido”, contó Mariela Anchipi, la protagonista de este rumor.

“Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad. Hoy bailo en ShowMatch, mañana tenemos una función con la compañía de tango en la que estoy, en el marco del Mundial de Tango, así que estoy corriendo de un ensayo al otro. Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso”, remarcó.

 “Yo tengo un DIU (dispositivo intrauterino). La semana pasada me fui a hacer una ecografía y la chica me dijo ‘cuidado que tenés el DIU más bajo de lo que lo tenés que tener’. Es a 20 y yo lo tenía a 24. Y me dijo que lo hable con mi ginecólogo, que recién voy a ir la semana que viene para ver si está todo bien. Gracias a mi bailarín y a mi marido, todo el mundo se enteró de la noticia”, sostuvo con su sonrisa habitual.

“Tenemos un tercer nombre, porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino de viaje. Dady quiere que sea una varón y que se llame Clemente, o Sara si es una nena”, sostuvo. Recordemos que el matrimonio se conoció en el certamen de baile y decidieron formar una familia juntos. Al poco tiempo llegaron a sus vidas Rosario y Felipe y se rodearon de amor.

Sin embargo, los que no estarían para nada de acuerdo con que llegase un hermanito a compartir el afecto de sus padres, son los propios hijos de la pareja. Los nenes de 8 y 6 años rechazan completamente la idea y no quieren ni tocar el tema. “Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no… ¡Rosario y Felipe se mueren!”, reconoció la Chipi entre risas y tratando de sobrellevar sus deseos y el de los nenes.