¡El Chino Darín criticó duramente a Juan José Campanella y luego se arrepintió! ¡Enterate de todo!

El actor brindó una polémica entrevista. ¡Mirá lo que dijo sobre el director!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/el-chino-darin-critico-duramente-a-juan-jose-campanella-y-luego-se-arrepintio-enterate-de-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T15:11:41-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T15:11:42-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El Chino Darín y su padre, Ricardo, acaban de trabajar juntos en la película “La Odisea de los Giles” ¡que es todo un éxito! En ese contexto, el joven brindó una larga entrevista para el diario La Nación que causó muchísima polémica, dado que allí hizo una picante revelación y lanzó un fuertísimo reclamo para Juan José Campanella.

Todo comenzó cuando le preguntaron por qué había decidido crear la productora Kenya. “Lo que yo quería era tener control creativo sobre los proyectos, y él también ya venía siendo parte de la producción en muchos proyectos. Un montón de películas se han hecho porque él estaba ahí o han empezado a traccionar guiones porque él les dio su visto bueno”, contó el talentoso actor.

“Valoran muchísimo su opinión, lo convocan no solo para que sea una marioneta poniéndole su emocionalidad al personaje en sí, también le piden que se involucre desde otro lugar. Sabe mucho, es muy intuitivo”, continuó el intérprete. Luego remarcó: “Pero, cuando hay que cerrar las cosas, decidir un corte final, acaban siendo otros pocos quienes lo deciden y muchas veces lo han usado”.

“Al final su palabra no termina teniendo el valor que tenía al principio del proceso. La gente quiere definir las cosas a su manera”, siguió. “¿Vos querías lo mismo, involucrarte?”, indagaron. “Sí, y lo voy a decir porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo”, respondió el Chino, sorpresivamente. “Yo formé parte de la producción de El secreto de sus ojos”, reveló.

“Y en determinado momento, Juan Campanella, que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, tenían una relación muy estrecha, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película”, completó polémico. “Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’”, señaló.

“Debe ser de los pocos que hizo eso. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido”, manifestó.  “Ya en aquel momento le dije: vos tendrías que haber entrado como socio coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar la película. Él es el primero que cede”, concluyó el novio de Úrula Corberó.

Cuando la nota se viralizó y se desató el escándalo, Darín se despachó contra los medios a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡Dios mío como manipulan, tergiversan y utilizan los dichos de uno para generar polémica! Vuelvo a aclarar: Estoy agradecido con Campanella por permitirme ser parte de tan hermoso proyecto. Lo que conté son cosas que pasan, no es culpa de nadie. ¡No hay deudas ni resentimientos!”, tuiteó.