El furioso tuit de Amalia Granata: “Lamento que se ofendan por un meme y no porque…”

La mediática se mostró muy indignada por las críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/el-furioso-tuit-de-amalia-granata-lamento-que-se-ofendan-por-un-meme-y-no-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T15:46:41-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T15:49:21-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El domingo pasado se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, tras conocer el resultado, muchas personas salieron a manifestar su opinión en las redes sociales. Amalia Granata, indignada con el triunfo inminente de la fórmula integrada por Aníbal Fernández y Cristina Kirchner, disparó contra la hija de la expresidenta.

“Dice Florencia Kirchner que ya se encuentra mejor”, publicó la diputada electa de Santa Fe en su cuenta oficial de Twitter y, rápidamente, se llenó de comentarios criticando su actitud. Incluso, el hijo del candidato a presidente del Frente para Todos, Estanislao Fernández, le escribió: “Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. Muy de cuarta”.

Amalia, indignada con todos los mensajes en su contra salió a defenderse siendo aún más filosa. “Lamento que se ofendan por un meme y NO se ofendan porque NO PUEDE justificar 5 millones de dolares que salieron de del esfuerzo de todos los argentinos, de corazón anhelo su pronta recuperación así puede venir a declarar ante el juez”, tuiteó.

Además, la panelista de Pamela a la Tarde aprovechó el espacio al aire en el ciclo conducido por Pamela David para responderle a Estanislao con frases muy prejuiciosas. En cuanto la famosa conductora le habló del escándalo, la periodista expresó: “Me impresiona mi fama, como dice Moria. Estamos en democracia y uno puede tuitear lo que le parezca”.

“Lo hice como una humorada y no tanto”, se sinceró entonces. “Si esta señora (por Cristina) asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí recuperada y sana aplaudiendo”, continuó la famosa rosarina muy molesta. “Es una humorada en doble sentido. No creo que Florencia tenga un problema de salud”, remarcó.

Finalmente, fulminó al heredero de Alberto por el simple hecho de ser drag queen. “Creo que el hijo del candidato se enojó. Entiendo que él quiera ser vedette, pero esa etapa yo ya la pasé y hoy soy diputada”, lanzó la integrante de Polino Auténtico.“No me puedo poner a hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette, ponerse las plumas y protagonizar vedettísima”, siguió.

“No le puedo responder. Busca fama. Poniéndose las plumas, protagonizando en una revista o en un programa de televisión. Él me contestó a mí y yo no sé ni quién es él. Yo no puse ese tuit para él ni lo arrobé”, concluyó Granata. Tras sus palabras, Fernández rebatió: “El tono totalmente homofóbico y transfóbico con el que dice: ‘quiere ser vedette y ponerse las plumas’. Si hubiese sido un heterocis más no hubiese usado la palabra vedette y hubiese dicho ‘solo busca fama’, se los aseguro”.