El nuevo look de Pamela David es furor en las redes

La mediática sorprendió a todos. ¿Aprobás su cambio?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/el-nuevo-look-de-pamela-david-es-furor-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T09:49:34-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T09:49:35-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Pamela David es una de las bellas mujeres que logró afianzarse en el mundo del espectáculo con una carrera que pasó por varios altibajos. Comenzó como modelo, luego se la jugó y se lanzó al complicado desafío de tratar de atraer a los espectadores de la pantalla chica a través de su propuesta “Pamela a la Tarde“, ciclo que se emite en la pantalla de América.

Durante su estancia en el canal, su figura se volvió muy mencionada y hasta se convirtió en una de las más cuestionadas, ya que se casó con uno de los empresarios más poderosos de la señal y varios la tildaron de “oportunista”, “acomodada” y miles de adjetivos muy críticos. A pesar de las lapidarias quejas de los televidentes y de los cibernautas, ella se muestra muy segura de sí misma y recientemente dio la nota.

En este caso, Pamela quiso dejar en el pasado la dura derrota de Macri, uno de sus candidatos favoritos y se enfocó en su apariencia, por eso, se mimó y pasó por la peluquería. “𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒍𝒐𝒐𝒌 💇🏻♀️ ¿Qué les parece? A mi me encanto ❤️🙌🏻 ¡Gracias” (sic), escribió la mediática en Instagram. Además, acompañó la frase con un video del minuto a minuto de su osado corte de pelo.

Como no podía ser de otra manera, la publicación en la red fotográfica no pasó desapercibida y consiguió más de 50.000 reproducciones de los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad y opinaron al respecto: “Me encanta! 👏🤩🔥”, “De 10 muy lindo look pameeee” (sic), “Preciosa como siempre Pamela todo los cortes te quedan divinoss 😘” y “Otra vez el corto que te sienta tan bien! 💪💪 Divina !!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏”.

Recordemos que David fue muy cuestionada en las últimas semanas y el principal motivo tiene que ver con las contundentes declaraciones que realizó sobre las elecciones PASO que se llevaron a cabo el pasado domingo 11 de agosto. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Pame se convirtió en tendencia en Twitter y fue furor en un evento Facebook.

Tras las primarias, celebrando el triunfo inminente de la fórmula Fernández-Fernández, muchos internautas recordaron la polémica frase de la famosa presentadora y comenzaron a bromear con la posibilidad de que se fuera del país. Por un lado, crearon un evento para acompañar a la comunicadora hasta el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza el 10 de diciembre, fecha en la que volvería al gobierno Cristina Kirchner.

Además, numerosos usuarios tuitearon mensajes recordándole que prepare sus valijas. Cabe recordar que las bromas hacen alusión a su entrevista con Luis Novaresio donde aseguró que si Cristina volvía a gobernar se iba de Argentina. Recientemente acaba de recordar aquella polémica en una larga entrevista con el diario Clarín. “Lo quería matar a (Luis) Novaresio. Ponelo de título. No, con Novaresio somos amigos y él lo sabe: en mi casa se habla de irnos del país. Felipe (su hijo) se iría porque le encanta Madrid y los dos (también tiene una hija, Lola) se quieren a ir a Estados Unidos a estudiar inglés. Sueñan, divagan”, contó.