Ernestina Pais estalló de emoción al reconocer la derrota de Macri: “La gente se…”

La panelista se sinceró en Intratables. ¡Mirás sus picantes palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/ernestina-pais-estallo-de-emocion-al-reconocer-el-triunfo-de-la-gente-se-cuido-a-si-misma/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T11:08:42-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T11:09:36-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) dejó varias perlitas para desarrollar y las repercusiones siguen generando grandes debates. Recordemos que el arrollador triunfo de Alberto Fernández, líder de “Frente de Todos”, sobre el actual Presidente de la Nación Argentina sorprendió a más de uno, sobre todo a Mauricio Macri.

Tras el escrutinio, varios famosos decidieron romper el silencio y expresar sus sensaciones. Algunos verdaderamente fueron muy duros y otros se mostraron felices. En este caso, Ernestina Pais se sumó a la movida y opinó sobre la victoria del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. La Periodista aprovechó su momento al aire en “Intratables” y sacó varios trapitos al sol.

Entre ellos, no ocultó su apoyo a los kirchneristas e hizo referencia a las post votaciones, al mencionar las medidas económicas que adelantó Macri para evitar el cacelorazo que se venía organizando. Al tratar la problemática, la panelista de Fabián Doman se emocionó hasta las lágrimas. “Hoy en redes se hacían cadenas de supuestos cacerolazos que se estaban convocando”, inició su descargo.

Luego fue por más y agregó: “La gente, de una forma madura y patriótica, además, cuidando al prójimo, decidió no hacer caso a esos cacerolazos”, continuó. “Me emociono profundamente con esto. Porque murieron 20 personas en la Argentina en el 2001 porque la gente los sacó a la calle. Y hoy, en esta situación, esto hubiera favorecido a unos pocos. Y no al pueblo Argentino. Me emociono profundamente porque la gente se cuidó así misma”, concluyó Ernestina ante la atenta mirada del conductor.

Es bueno resaltar que Pais no fue la única que se pronunció sobre el sufragio. Marcelo Tinelli también se expresó en El Trece. Según publicó El Intransigente con anterioridad, el vicepresidente de San Lorenzo recogió el guante y fue realmente duro a la hora de hablar del electorado argentino, sobre todo de los resultados. “No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el p… derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios ¡Qué locura eso!”, inició frente a las cámaras.

Luego fue por más y se sinceró con su audiencia: “No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor”, exclamó el pasado lunes y celebró el acto de poder elegir a los gobernantes: “Llevó años y muchos sinsabores, por eso es emocionante realmente ver lo que pasó ayer”.

Tras la gran repercusión de su palabras, el esposo de Guillermina Valdes volvió al ataque y anoche, en otra gala del certamen de baile más visto del prime time nocturno se refirió al alcance de sus dichos y ¿se arrepintió? “De lo que dije voy a dar vuelta la página, nunca pensé que se ofenderían por lo que dije anoche. No voy a hablar más porque es cadena nacional, se ofenden los del oficialismo y la oposición y los medios”, expresó muy serio.

“Yo creo que invita a la reflexión cuando pasan este tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. Por ahí si lo decís en un programa de entretenimiento se escucha mal”, exclamó el estratega del Trece, felicitó a los votantes y cerró: “¿Quién tiene el p… derecho a no hablar de baile?”, ironizó el mediático y quiso cerrar con una frase que insinuaba un nuevo descargo, pero finalmente fue tajante: “Si me mando a hablar, ya está, lo dejamos ahí”.