“Gracias por estar incondicionalmente para mí y mi hijo” ¡Fuertísimo mensaje de Morena Rial!

La joven le dedicó unas palabras a su ¿amigovio? ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/gracias-por-estar-incondicionalmente-para-mi-y-mi-hijo-fuertisimo-mensaje-de-morena-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:57:57-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:36:36-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Morena Rial está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. A principios de julio, pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo, se separó de Facundo Ambrosioni. Al principio, anunció que hubo infidelidades, pero más adelante contó hechos más graves y acusó a su exnovio de violencia de género.

En ese contexto, More encontró consuelo en los brazos de ¿un nuevo amor? Poco a poco la joven comenzó a pasar más tiempo con un viejo amigo con quien se la había vinculado anteriormente: Enrique Sánchez. Si bien ninguno confirmó la relación, las postales que comparten en sus redes sociales y los mensajes que se dejan parecen confirmarlo.

De hecho, la hija de Jorge Rial acaba de publicar una postal donde posa con su “amigovio” y le dedicó un largo y dulce mensaje. “Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser una tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras”, arrancó escribiendo.

“Porque me conociste llorando y me devolviste la sonrisa, y eso no sé cómo agradecértelo. Porque siempre respetaste mis decisiones por mas dolor que hayas sentido”, continuó Morena. “Te quiero con todo mi corazón. Gracias por estar incondicionalmente para mí y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por mucho muchísimo más. Te adoramos con el alma”, cerró.

Cabe recordar que el joven la acompañó recientemente en su debut musical en Pasión de SábadoAllí la cantante confirmó que era muy celosa de él. Por otro lado, Enrique, en diálogo con DiarioShow, reveló, de forma indirecta, qué siente por su “amiga”. “Las intenciones están claras, por el momento en todo estos años fuimos amigos, la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho”, comentó.

“Cuando ambas personas se conocen bastante, las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro. La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño”, explicó. “Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo”, agregó el cordobés.

Además, aseguró que Ambrosioni le había prohibido a la veinteañera verlo. “Cuando se quedó en Córdoba por sus vacaciones conoció a Facu y después ni siquiera me daba señales de vida, porque me dijeron que le prohibieron que hable conmigo. Ella todo el tiempo me nombraba, decía que me extrañaba y que quería estar conmigo”, señaló. “La quiero muchísimo. La conozco hace cinco años y es una persona que no la cambiaría y no la dejaría de lado jamás. Somos tal para cual”, concluyó Sánchez.