Estanislao Fernández

“ Hacer chistes sobre la salud de una persona es…” ¡El hijo de Alberto Fernández le salió al cruce a Amalia Granata!

Tras un duro comentario, el joven lapidó a la mediática.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/hacer-chistes-sobre-la-salud-de-una-persona-es-el-hijo-de-alberto-fernandez-le-salio-al-cruce-a-amalia-granata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T10:01:16-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T10:01:17-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Tras un duro comentario, el joven lapidó a la mediática.

Este domingo se realizaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) e inevitablemente el tema fue debatido en todos los ámbitos posibles: en los medios de comunicación, en las calles y hasta en las redes sociales. ¡Todas las personas salieron a expresar sus pensamientos! Incluso los famosos. Amalia Granata fue una de ellos.

Tras conocer el triunfo inminente de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, decidió manifestar su opinión al respecto del resultado. En su cuenta oficial de Twitter, la futura diputada de Santa Fecompartió una imagen con un chiste sobre la salud de Florencia Kirchner, la hija de la expresidenta.

“Dice Florencia Kirchner que ya se encuentra mejor”, lanzó la panelista de “Pamela a la Tarde”, y rápidamente se llenó de comentarios en su contra. Entre todos los mensajes de repudio resaltó el del hijo del candidato a presidente por parte del “Frente de Todos”, Estanislao Fernández. “Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. Muy de cuarta”, disparó el joven.

Esta no es la primera vez que la integrante de “Polino Auténtico” habla de la salud de la sucesora de la exmandataria. Recordemos que cuando se difundió la noticia sobre el complicado estado de salud de Florencia, Amalia brindó una entrevista a RadioMitre.com, donde opinó al respecto del tema. “No me pareció creíble. Es una estrategia porque cuando ella declare hay una gran posibilidad de que quede detenida”, opinó.

“Ante esa situación, están buscando cualquier tipo de estrategia para que no suceda. El viaje ha sido una de ellas. El abogado de Florencia dice que no va a volver. Andá a sacarla de Cuba ¿Cómo la sacas de Cuba?, imposible”, sostuvo luego, haciendo alusión a la situación judicial de la joven. “Además, usan la victimización de una enfermedad, están usando la salud, la enfermedad, el video”, siguió la mediática.

“Toda esa cosa payasesca que hizo su madre para no venir a declarar y quizás terminar presa”, concluyó Granata, muy indignada. Más tarde, lanzó un tuit muy irónico sobre la temática. “Ojalá la hija de la Cristi se mejore, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de los argentinos. Fuerza Flor”, escribió.

Finalmente, luego de que la senadora nacional asegurara que el cuadro que padece la heredera de Crtistina se agravó por la “feroz persecución judicial” y “el brutal estrés que sufrió”, la exparticipante del Bailando acotó sin filtros: “Brutal es el estrés que sufrimos todos los argentinos cuando no llegamos a fin de mes por el saqueo que hizo su nefasto gobierno, señora. Devuelvan lo robado”.