José María Listorti se casó por segunda vez con su mujer. ¿exagerado?

Foto: Captura televisión

El conductor le propuso matrimonio a su esposa de una manera muy particular.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/jose-maria-listorti-se-caso-por-segunda-vez-con-su-mujer-exagerado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:26:12-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T13:26:13-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

José María Listorti es uno de los comediantes más queridos de Argentina. Su trabajo en Showmatch lo hizo inmensamente popular y eso le abrió miles de puertas y se ganó el afecto de los argentinos. Pero luego de su paso por el programa más popular del país supo buscar su camino y hacer su propia historia. Esta vez es noticia por un motivo muy particular que emocionó a todos sus seguidores.

“¡Le propuse casamiento a @monicalistori en Las Vegas de sorpresa! Miro este video y no puedo parar de emocionarme”, escribió José María Listorti en su cuenta en Instagram junto a una publicación en la que se los ve a ambos vestidos muy formales. Ambos de negro, él arrodillado y ella mirándolo expectante sin saber qué vendría después. Lo que se ve luego en las imágenes son emocionantes y por tal motivo cientos de usuarios reprodujeron el video.

Sin embargo, el pedido no fue para nada azaroso. Días atrás, el conductor subió otra foto en el aeropuerto de Ezeiza donde se los puede ver muy contentos mostrando su pasaporte. A la imagen, José María lo acompañó de la frase: “¡Nos vamos de viaje con @monicalistorti! Por eso esas caras de alegría”. Como era de esperarse fueron retratando todo su recorrido hasta llegar al momento más esperado.

 “Así estamos, en Las Vegas, porque tenemos un evento muy pero muy especial. ¿A dónde vamos, Moni?”, le preguntó, pícaro, el humorista. “No tengo idea”, se limitó a responder ella”. El humorista ya había planificado el recorrido y además no esperaba un “no” por parte de su pareja con quien tiene dos hijos y una familia sumamente afianzada. Todo salió como esperaba el conductor entonces.

Luego de eso, el video sigue de una forma muy especial. Se arrodilló y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?” Sorprendida por la inesperada propuesta, lo miró y le dijo simplemente “sí”. Aunque unos instantes después “cayó” en la realidad, lo abrazó y comenzó a gritar: “Sí, sí boludo. ¡Sí!” La romántica escena termina con los dos besándose y cayéndose. Los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar además de las palabras de afecto para los dos.

Debemos decir que desde que se pusieron de novios, Listorti no pierde oportunidad para mencionar el amor que siente por su esposa. Cuando cumplieron un nuevo aniversario de su boda en el 2017, el conductor le dejó un tierno mensaje: “Hoy se cumplen 5 años de uno de los momentos más lindos de mi vida. Te amo @monicalistorti que ganas de casarme de nuevo!! Con vos… obvio!!!”, escribió junto a una foto de la boda.

La fiesta se realizó un exclusivo lugar de Pilar con 280 invitados donde estuvieron presentes varios famosos. Joaquín y Lucía Galán, Valeria Lynch y Cau, Reina Reech, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Mariano Iúdica, Sofía Sámolo, Denise y Campi, entre otros. La sorpresa la dio Carlitos Balá con un divertido show para todos los presentes. Aunque el gran ausente de la noche fue Marcelo Tinelli.