La foto polémica de Veró Lozano luego del resultado de las PASO

Foto: Captura televisión

La conductora recibió fuertes críticas en las redes sociales mientras que otros la halagaron.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/la-foto-polemica-de-vero-lozano-y-una-luego-del-resultado-de-las-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:16:09-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T13:17:29-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La conductora estrella de Telefe está cada vez más involucrada en la política y sus opiniones son cada vez más picantes. Por este motivo, en varias oportunidades se mostró muy crítica con el Gobierno de Mauricio Macri y, siempre que pudo, utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento y ser la voz de varios que piensan igual que ella. Por tal motivo, las elecciones primarias fueron una buena oportunidad para dejar otra vez un claro mensaje.

Debemos recordar que desde hace un tiempo, la cara de “Cortá por Lozano”, estuvo más cerca de la fórmula presidencial del peronismo y en varias ocasiones hizo referencia a esto. Sin ir más lejos cuando Alberto Fernández fue entrevistado por el periodista de TN, Joaquín Morales Solá fue fulminante con su observación sobre la nota. Entonces recurrió su cuenta de Twitter y escribió: “Cuando te juntas a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón”.

Por otra parte, cuando se supo que Mauricio Macri estaría acompañado por Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial fue también muy dura y contundente en sus palabras. “Antes flan, ¡ahora panqueque!”, escribió la conductora haciendo referencia a la frase popularizó Alfredo Casero como herramienta del oficialismo para denostar a la anterior gestión kirchnerista. Aunque también en algún punto acusó al político de “olvidarse de sus palabras” y sumarse a un espacio político que no le era tan conveniente.

Ahora, ante los resultados de las PASO, Verónica Lozano decidió compartir una imagen suya del verano que hace referencia al contundente triunfo de la oposición sobre el oficialismo y dividió las aguas entre los que la apoyaron de forma contundente y entre quienes la llenaron de críticas. Sin embargo, a la conductora no le importó demasiado y agradeció a aquellos que la “bancaban”.

Para esto, Vero publicó una foto para expresar su felicidad de una manera muy particular. “Estalló el verano”, escribió la dueña de la franja horaria de la tarde,junto a una fotografía en la que se la ve en bikini y con los dedos en V, el clásico símbolo de la victoria. Las reacciones llegaron en muy pocos minutos como también los comentarios que se replicaron en instantes.

“Qué genia, gracias por acompañarnos a los argentinos”, “Miro tu programa porque realmente nos informa de lo que pasan todos los días”, “Me alegra que estés de este lado de la mecha”, “Ojalá todos los periodistas sean así de comprometidos como vos”, fueron algunos de los mensajes positivos que recibió. Aunque otros no estuvieron tan contentos:”Impunidad para todos. Hay que festejar.”; “Peronista desde que empezaron a investigar al Corcho?”, le marcaron los usuarios.

Debemos recordar que esta tarde durante su programa marcó una diferencia abismal entre el rating de su programa y el de su competidora directa, Mariana Fabbiani. Es así como cada vez que puede, Vero Lozano se encarga de agradecerle al público por acompañarla en cada emisión y en convertirla en una de las conductoras preferidas del canal.