“La verdad es que voté en contra de algo. Voté a…” ¡Griselda Siciliani, más sincera que nunca!

La actriz habló de las PASO. ¡No te pierdas todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/la-verdad-es-que-vote-en-contra-de-algo-vote-a-griselda-siciliani-mas-sincera-que-nunca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T16:25:01-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T16:25:02-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Este domingo se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Luego de que se anunciara el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández se generó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Incluso, el tema se continúa debatiendose y hasta en programas de espectáculos como “Confrontados”.

Griselda Siciliani visitó el piso del ciclo e inevitablemente habló de las votaciones, luego de que en el “Súper Bailando 2019” asegurara que lo pasó muy mal dado que no dejaron que entrara con su pequeña hija, Margarita (fruto de su relación con Adrián Suar). Rodrigo Lussich le preguntó a quién votó y la talentosa actriz fue muy honesta.

“Voté a Alberto Fernández”, disparó sin vueltas. “No me siento enteramente representada por ningún partido, aunque me encantaría ponerme una camiseta. La verdad es que voté en contra de algo, y quisiera votar a favor”, reconoció luego. Entonces, opinó sobre los resultados. “Está bueno porque el pueblo dijo que hay una realidad que no le gusta”, opinó.

“El pueblo vio una realidad que está pasando y que no le gusta…”, indicó la famosa intérprete. Más adelante volvió a remarcar que le gustaría encontrar opciones de candidatos que realmente la convenzan. Cabe señalar que Griselda está muy comprometida con la lucha a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y desde esa perspectiva cortó boleta.

Por otro lado, la expareja de Suar habló de las personas con las que la habían vinculado y manifestó que aún está soltera. “De todos los nombres que tiraron, no salí con ninguno. Y no lo diría tampoco. Hace tres años que estoy sola”, aseguró entre risas.” ¿Volverías con Adrián?”, indagaron. “Para nada. Adrián es mi familia pero no hay chances de reconciliación”, confesó.

“Hasta que no me guste alguien mucho, no van a saber si tengo algo con alguien o no”, completó la bailarina. Finalmente, habló sobre su participación en ShowMatch y la dura caída que sufrió en su última gala. ”Hay muchos que exigen, a Hernán también le exigen mucho. Imagínate el odio de caerme, la bronca que nos dio, ni aprendiéndolo nos caímos, sino iba a la sentencia, yo pedía ir a la sentencia”, expresó.

En su última presentación, en la previa del certamen, Marcelo Tinelli le comentó: “Usted es una persona muy comprometida con la realidad”. Siciliani le respondió que la había pasado muy mal y explicó el porqué. “Me pasó que fui a votar con mi hija y no la dejaban entrar. O sea que si es una fiesta uno quiere entrar con sus hijos. Yo fui muchas veces con ella”, manifestó muy indignada.