Nacha Guevara, furiosa con Ángel de Brito y sus angelitas: “No, no voy a dar nota, mamita”

La mediática estalló de furia en un móvil. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/nacha-guevara-furiosa-con-angel-de-brito-y-sus-angelitas-no-no-voy-a-dar-nota-mamita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T14:37:27-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T14:45:42-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Nacha Guevara estuvo presente en el “Súper Bailando 2019” reemplazando a Florencia Peña en el prestigioso estrado. Por supuesto, su presencia da mucho de qué hablar, por lo que muchos periodistas la esperaron al término del programa para dialogar con ella, entre ellos, Maite Peñoñori, la movilera de “Los Ángeles de la Mañana”.

Apenas Maite se acercó a Nacha, desató el enfado de la artista. “No voy a dar notas, mamita. Disculpame. No voy a dar nota porque tengo que ir a comer”, se excusó la entrevistada. “Pero, ¿por qué con nosotros no, si con Ángel tienen buena onda?”, le preguntó la notera. Luego acotó: “¿Estás enojada por lo que dijo Graciela? ¿Querés aclarar si en su momento la hiciste bajar del jurado?”.

La cantante ni siquiera la miró y continuó caminando hasta llegar a una habitación. “Ya está. Adiós”, dijo entonces, visiblemente enojada y le cerró la puerta en la cara. ¡Picantísima! Más adelante, volvió a seguirla hasta su auto y nuevamente la famosísima directora teatral se negó a hablarle.

 
 
 
 
 
Voir cette publication sur Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪¡ESCÁNDALO! 😵 Nacha Guevara furiosa con #LAM y con Graciela Alfano: Le cerró la puerta en la cara a nuestra cronista. @angeldebritooki @maitepenio @eltrecetv

Une publication partagée par Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) le

Es necesario señalar que Peñoñori hizo referencia al desencuentro que tuvo Guevara con Yanina Latorre y Graciela Alfano, luego de que afirmara que quienes trabajan de panelistas no saben hacer nada. En esos momentos, las dos rubias apuntaron contra la intérprete. Además, ayer, en el ciclo de LAM, Yanina exclamó: “Ella llamó para pedirle laburo a Ángel (de Brito), así que me sorprende lo que dijo”.

“Es más, pidió demasiado (camarín, luces, esto, lo otro) y no llegó a un acuerdo. Ser jurado del ‘Bailando’ también es ser panelista, es un panelismo encubierto. Así que no entiendo su crítica”, completó la mujer de Diego Latorre. Entonces, Graciela sumó: “Los detractores dicen que ella no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy. Es una buena imitadora de Eva Perón y nada más”.

“Que se enoje cien veces si quiere. Cuando una persona dice que los otros no saben hacer nada, es soberbia”, continuó Grace, sin arrepentirse de sus duras palabras contra la bailarina. “Decís que sos meditadora; una persona que medita no dice lo que dice con esa soberbia”, completó la rubia explosiva, con calma y más filosa que nunca.

Finalmente, Alfano recordó un viejo conflicto entre ella y Guevara que ocurrió en el año 2014.”Ese año me habían llamado para ser jurado y después me bajaron. Que la señora Nacha diga que soy quilombera es una falta respeto al gran trabajo que hice en el ‘Bailando’ durante mucho tiempo. Además, nunca en mi vida dejé a nadie sin trabajo, porque es de una bajeza moral increíble”, cerró.