“Por el mundo”: ¡mirá las desopilantes aventuras de Marley y Esmeralda Mitre!

La dupla protagonizó divertidos segmentos al aire. ¡Dale play al video!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/por-el-mundo-mira-las-desopilantes-aventuras-de-marley-y-esmeralda-mitre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T08:09:08-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T08:27:14-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Marley es uno de los personajes que logró conquistar a los espectadores de la pantalla chica a través de sus variadas propuestas, además del especial carácter que lo identifica. Como si fuera poco, consiguió afianzarse en el canal de las tres pelotitas con un programa que es furor en los principales medios de comunicación, se trata de “Por el mundo“, el entretenimiento que se dedica a recorrer las ciudades más exóticas.

Ver esta publicación en Instagram

‪Un pueblo olvidado en medio de grutas, tallado en la montaña. #petra Viví #Jordania en #PorElMundo con @esmeraldamitreok HOY MIERCOLES 22 hs por @telefe ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

En este caso, el padre del rubio con ojos azules que cautivó con su cara angelical volvió al ruedo con la incorporación de una nueva invitada. El exconductor de “La Voz Argentina” compartió sus aventuras con una de las estrellas más mediáticas de Argentina, su nombre es Esmeralda Mitre. La exparticipante del Bailando por un Sueño aceptó el desafío y junto al animador, caminaron por las calles de Jordania.

Como no podía ser de otra manera, la dupla contó con la especial presencia del co-conductor, Mirko, quien sobresalió en cada aparición frente a las cámaras. Además, la odisea de los protagonistas inició en el lugar más relevante y atractivo del destino elegido: el Mar Muerto. En la zona, el presentador sacó a relucir sus conocimientos sobre el tema y contó las desopilantes sensaciones de la gente que se sumerge en el agua.

La travesía continuó por Petra hasta llegar a un magnífico templo que enamoró a los famosos. Minutos más tarde se paralizó la pantalla al aparecer el heredero de Alejandro Wiebe. El nene más famoso de las redes sociales no la pasó nada mal. Mirko fue al ¡único spa del mundo pensado exclusivamente para bebés! y se divirtió con los exclusivos servicios que brindan para los más chicos.

Entre algunas de las actividades que realizó el hijo de Wiebese se pueden mencionar los originales juguetes que llamaron su atención, el jacuzzi en el que se dio un baño muy relajante y hasta recibió el masaje de una especialista. En cuanto a los más grandes, la hoja de ruta siguió con una de las tradiciones de la paradisíaca ciudad asiática: fumar yiya. Al ser puestos a prueba, el dúo dinánimo quiso probar la experiencia y Marley se ahogó con el propio humo, situación que despertó la tentada risa de Mitre.

Más adelante, se divirtieron preparando Uzi, un plato típico que cocinaron junto a un grupo de turistas del que formaba parte un hombre muy parecido a Pachu Peña. También visitaron dos cines con una gran historia, ya que fueron escenario de grandes películas de Hollywood: estuvieron en el templo que sirvió como puerta de entrada al climax de Indiana Jones y la última cruzada y el segundo viaje fue hacia Wadi Rum, espacio donde se filmó Misión rescate.

Por supuesto, no faltaron los bloopers y la que tomó la posta fue la blonda, quien tuvo notables accidentes que no pasaron desapercibidos. Uno de los ellos fue el exabrupto que cometió en el Mar Muerto, lugar en el que metió la cabeza, algo totalmente prohibido. ¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, exclamó el líder de “Por el mundo” y ella con rebeldía arremetió: “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”. En segundo lugar, las cámaras captaron el accidente de la actriz al tratar de montar un caballo.

Para cerrar el nuevo episodio cultural, el trío se despidió con la exclusiva participación de Mirko Wiebe, quien fue llevada por su padre al río Jordán, aguas en las que fue bautizado Jesús. Una vez allí, el pequeño mediático recibió la bendición religiosa por segunda vez. De esa manera, y junto a la especial compañía de Esmeralda Mitre, Marley cerró la emisión del programa más popular del prime time nocturno.