¡Se enojó! Osvaldo Laport y una dura decisión contra quienes lo trataron de violento

El actor se cansó de las especulaciones y decidió tomar cartas en el asunto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/se-enojo-osvaldo-laport-y-una-dura-decision-contra-quienes-lo-trataron-de-violento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T22:30:34-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T22:31:27-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El conflicto comenzó hace algunos días en la ciudad de San Luis. Allí la la dueña de un bar, aseguraba que el actor uruguayo llegó con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar cognac y whisky de primeras marcas. Todo parecía ser muy normal y la visita honraba a los propietarios del lugar. Sin embargo, de un momento a otra la situación comenzó a salirse de control hasta desembocar en el conflicto que se estableció desde hace varios días.

La denunciante contó que la gente le pedía fotos a Laport, y que él accedió al pedido del público presente, y a la hora de pedir la cuenta, el artiste le solicitó al mozo que le hicieran un descuento. El problema fue cuando los propietarios del bar solo le hicieron descuento a él ya que exigió que sea para todos sus amigos. “No le gustó nada y empezó a insultar a todos” sostuvo Alejandra Camargo, la dueña del boliche .

“En ese momento, él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta. Yo les pedí que lo abonen en su totalidad y se retiren, pero el actor y su comitiva se fueron del lugar sin pagar los 3.500 pesos de la adición”, remarcó la propietaria. Desde ese entonces, todos fueron conflictos e idas y vueltas entre ambas partes. El actor por su parte, negó todo y está más enojado que nunca con la situación.

Fue así como el uruguayo decidió tomar una decisión drástica al respecto y mostrarse más que definido al futuro que tomará la causa. “Al día de hoy no hay ninguna ratificación de la denuncia en contra del señor Osvaldo Laport. Tampoco sabemos que hayan aportado pruebas desde San Luis de los hechos que esta gente describe”, sostuvo el doctor Licciardi, el abogado que representa a Laport.

Según las propias palabras del letrado: “La denunciante y su marido no han aportado ni pruebas ni han ratificado la denuncia. El papel que se exhibió en televisión, no es una denuncia, sino una exposición policial. Es decir no tiene la misma contundencia que una denuncia propiamente dicha”, afirmó de forma contundente sobre lo ocurrido.

 “Creemos que es evidente que todo se trató de una operación mediática y no hay elementos judiciales que demuestren la descabellada acusación que se hizo. Por eso vamos a llevar adelante una demanda por calumnias e injurias”, sostuvo el abogado del actor y contó que por órdenes del mismo la pelea continuará un tiempo más ya que piensan iniciar acciones legales contra los dueños del local.