marcelo tinelli

Una participante del Bailando estaría en la dulce espera: “Nos acaban de informar que…”

La noticia sorprendió a Marcelo Tinelli. ¿De quién se trata?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/15/una-participante-del-bailando-estaria-en-la-dulce-espera-nos-acaban-de-informar-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T09:21:58-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T09:21:59-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Sin dudas, el “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones genera dentro y fuera de la pantalla del Trece. Por eso, las figuras que aceptan el desafío de someterse al espectáculo más visto del prime time nocturno se convierten en las figuras más perseguidas por los principales portales informativos. Una de las que dio la nota y sorprendió a todos fue la mujer de Dady Brieva.

Mariela “La Chipi” Anchipi es una de las bailarinas que se incorporó en la segunda tanda de convocados del Bailando por un Sueño. La esposa del humorista kirchnerista se sumó en el cuarto baile, cumbia, junto a Jorgito Moliniers y causaron gran revuelo en el polémico escenario de La Corte al pasar de jurados del BAR a simples participantes del concurso de Marcelo Tinelli.

Tras su polémico paso por el show de Tinelli y previo a su debut en el cuarteto, la mediática debía dar una entrevista con uno de los programas ligados a “ShowMatch”, se trata precisamente de “Siempre Show”. Sin embargo, la compañera de Jorgito pegó el faltazo a último momento y los rumores y especulaciones se hicieron presente. Una de las hipótesis que cobró mayor fuerza es la de un posible embarazo de la bailarina.

El panel del ciclo de espectáculos de Ciudad Magazine anunció que la Chipi estaría esperando el tercer hijo en común con Dady. “Nos acaban de informar que no está bien, esta con vómitos y sientiéndose mal, hay quienes hablan de un embarazo”, lanzó Noe Antonelli, sembrando algunas dudas sobre la artista. Como si fuera poco, Moliniers se sumó y aportó su opinión sobre el tema.

“No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo”, admitió el entrevistado y dejó en evidencias a la excoreógrafa del ciclo de Tinelli.

Por último, el colega de Anchipi se animó a revelar sus sensaciones ante la posible confirmación de embarazo. “No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada”, admitió la pareja de Hugo Ávila y provocó un intenso debate en el programa que trata las principales primicias de la estrega del vicepresidente de San Lorenzo.

“Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así”, cerró Antonelli. Lo cierto es que a pesar de los comentarios, Mariela no realizó ninguna declaración al respecto, por lo pronto se debe esperar la palabra de la exjurado BAR, estrado compuesto actualmente por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.