Fuerte acusación: “Les paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores…”

Foto: Captura de Pantalla

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, cuestionó sin filtros a Adrián Suar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/16/fuerte-acusacion-les-paga-a-las-modelos-para-hacer-de-novias-y-negrea-a-los-trabajadores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-16T09:35:56-03:00">agosto 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T09:35:57-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

Jorge Rial es uno de los periodistas más temidos del mundo del espectáculo, y por ese motivo, muchas figuras no se animan a contradecirlo; fiel a su estilo, el conductor de Intrusos volvió a demostrar su costado más combativo y se animó a cuestionar, de una manera directa y sin filtros, a una de las figuras más importantes de la televisión, apuntando directamente contra Adrián Suar y su nueva serie, El Tigre Verón.

La ficción, protagonizada por Julio Chávez, se estrenó ayer en Canal 13 y cuenta la historia de un sindicalista que maneja la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne) usando una aceitada combinación de seducción y violencia. Aunque la flamante producción de Polka obtuvo excelentes repercusiones entre el público y la crítica, el periodista más picante de América TV no quedó contento con el personaje principal y así lo hizo saber a en cuenta oficial de Twitter, usando la ironía.

“¿Cuándo van a hacer una ficción sobre un empresario garca, mujeriego, que se la pasa de joda, le paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores? No sé. Un título como El Tano Gatazzi”, escribió Rial, haciendo referencia a uno de los empresarios más importantes de nuestro país, ligado a una importante compañía. Por si esto no fuera suficiente, luego Jorge redobló la apuesta y volvió a castigar al exmarido de Araceli González: “Te la dejo picando Suar, para cuando se agote lo de los sindicalistas” (sic).

Dicho esto, es bueno recordar que el conductor de Intrusos vivió un momento muy duro, en el día de ayer, cuando Mariano Iúdica mostró a Morena Rial llorando ante las cámaras y eso lo obligó a realizar un extenso monólogo. “Uno está acostumbrado a manejarlo con los casos de los otros, pero en este caso yo soy el padre y trato de tener ese rol, el de padre. Verla a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral… a mí me da vergüenza esto, esta situación en la que se ve metida”, comenzó diciendo el periodista.

Y luego dobló la apuesta. “Que el nombre de tu hija sea tendencia en redes… Yo la verdad no quería llegar a hablar de este tema en mi programa, pero me veo obligado. Lo que hago es darle contención como padre, pero te obligan a hablar, no te cuidan los que te tienen que cuidar. Que lo hagan en otro lado lo entendés, porque es la competencia, pero que lo hagan acá es como llegar a tu casa y ver que te maten a piedrazos”, se lamentó Jorge, acusando directamente a Iúdica y a la producción de su programa de intentar perjudicarlo.

“No me importa quién es el responsable de todo esto, pero tengan consideración hacia la familia de un compañero, no es fácil salir y ver a tu hija como la vi yo. Me la ponen menos cinco y que esperaban que hable de otra cosa, si algo no me caracteriza es hacerme el tonto. Es difícil venir y sentir que los que te matan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así”, finalizó su monólogo el conductor.

Obligado por las circunstancias, Iúdica debió salir a pedir disculpas. “Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer”, reconoció el creador de Involucrados, sin recibir ninguna respuesta por parte de Jorge. Por ese motivo, muchas personas han asegurado que el ataque de Rial contra Suar es una estrategia para cambiar el eje de la discusión mediática y alejarla de los conflictos internos de América TV. ¿Será así?