“Hoy no me…” ¿La peor noche de Lola Latorre en el “Súper Bailando”? ¡Enterate!

La hija de la panelista de LAM bailó cuarteto. ¡Mirá la coreo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/16/hoy-no-me-la-peor-noche-de-lola-latorre-en-el-super-bailando-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-16T09:16:03-03:00">agosto 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-16T09:16:04-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

Anoche, el “Súper Bailando 2019” estuvo al rojo vivo. Marcelo Tinelli emitió una nueva gala del sexto ritmo de la temporada, cuarteto, y varias parejas salieron a la pista. Por supuesto, cada una montó una gran previa y una de las que no se quedó atrás fue la hija de la filosa panelista de “Los ángeles de la mañana”, se trata de Lola Latorre, la joven que la rompe en el certamen.

En este caso, Lola ingresó al caliente piso del Trece con un gran reclamo, ya que aprovechó su momento al aire y se descargó al hablar de las despiadadas críticas que recibe en las redes sociales “por ser la hija de…”. “Yo soy súper tranquila, nunca contesto y a veces elimino los comentarios para que no me jodan, pero este fin de semana me agarró como un brote, y empecé a contestar a lo Yanina Latorre. Viste que ella, cuando la bardean, se toma el trabajo de ir al perfil, buscar la foto y bardearlo… ¡es tremendo!”, inició la concursante.

Luego, fue por más y contó que un video que subió a su cuenta de Instagram fue el causante de la polémica y Marcelo, ni lerdon ni perezoso lo puso a través de una pantalla gigante. “No puedo entender por qué hay tanto prejuicio. Me decían: ‘Qué mundo generoso, por ser la hija de Diego y Yanina Latorre estás en el Bailando’. Y me cansé, por qué no puedo hacer lo que me gusta”, continuó.

Tras el sincericidio de la participante, llegó el momento del baile y la apuesta no convenció. Lola y Facundo Insúa eligieron “Soy un adicto a tí” de Walter Olmos, pero la coreo con la utilización de un carrito de supermercado no agradó a los integrantes del estrado y la destrozaron. “Ví con mucha más energía a Facundo que a Lola”, inició Ángel de Brito y colocó 6 puntos.

Después se sumó Pampita, quien apoyó el periodista de LAM, advirtió que el elemento no fue necesario y sostuvo que la performance no la convenció del todo. En cuanto a Nacha Guevara, la suplente de Florencia Peña no se quedó atrás y fulminó a la compañera de Insúa: “Pasada de energía. Fueron una pareja para la pista de baile (de un boliche) no para un show como este”, expresó y puso un 5.

Para cerrar, Marcelo Polino advirtió que no fue lo mejor de Latorre, solicitó la asistencia del BAR y puntuó con 3 puntos. El segundo estrado tampoco tuvo contemplaciones. Flavio Mendoza comenzó muy picante: “A mí me encantan pero hoy no me gustó nada”, argumentó al bajar el pulgar. Laura Fidalgo mantuvo la nota al dar un voto de confianza: “Tenés mucho potencial y de energía me gustó”, le dijo a la bailarina. Por último Aníbal Pachano arremetió contra la coach y concluyó: “Punto para abajo” .

De esta manera, Lola Latorre se despidió de la pista con apenas 12 unidades y quedó al borde de la cornisa, ya que el puntaje es uno de los más bajos. El más alto fue para Nico Occhiato y Flor Jazmín, en segundo lugar se ubicó el cuarteto de Cinthia Fernández y Martín Baclini. La dupla que contó con la presencia en vivo de Ulises Bueno recogió 24 unidades.