“No lo iba a decir, pero…” Zaira Nara reveló el sexo de su bebé

Foto: Instagram oficial de Zaira Nara.

La modelo se animó a confesar si será varón o mujer. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/no-lo-iba-a-decir-pero-zaira-nara-revelo-el-sexo-de-su-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T13:30:39-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T13:32:49-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

El embarazo es una de las sensaciones más lindas que una mujer puede sentir porque trae un nuevo ser al mundo. A pesar de las transformaciones físicas y los constantes cambios de humor, es una dulce etapa que dura nueve meses. En este caso, la famosa que llamó a la cigüeña y confesó la buena nueva recientemente fue nada más y nada menos que Zaira Nara.

La hermana de Wanda mantuvo en silencio la gestación hasta el día de su cumpleaños, fecha en la que en vivo y en directo, precisamente frente a las cámaras de “Morfi, Todos a la mesa” confirmó que será mamá por segunda vez, ya tiene a Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen . Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que la bellísima morocha rompió el silencio y anunció con bombos y tambores la bomba.

Fue precisamente frente a la pantalla de Telefe donde la comunicadora decidió ¡confirmar su embarazo! Además, un detalle nada menor es que Zaira tuvo dos motivos para celebrar, ya que el pasado 15 de agosto la top model festejó sus 31 años con la presencia de sus amigas y de todo el elenco del ciclo. En ese momento, Zai interrumpió el momento en el que estaban por decorar la torta en su honor y pidió la palabra.

Se animó a recoger el guante y lanzar un misterioso mensaje en el que adelantó que su diseño revelaría una bomba: eligió colores mixtos y culminó con detalles típicos de un bebé, por ejemplo un chupete y un babero. La mesa examinadora a cargo del cocinero palpitó la posible sorpresa hasta que llegó la heredera de la conductora y con la emoción a flor de piel, la mujer de Von Plessen levantó su ropa y destapó su pancita con un tierno mensaje: “Hola Morfi”, pronunciaba la frase que estaba acompañada con corazones.

Tras la confirmación, la menor de las Nara apareció cada día con un look de embarazada, para lucir su creciente vientre que hasta el momento, se asomaba lentamente. Sin embargo, hoy, la expareja de Diego Forlán le puso pinto final a los misterios y gritó a los cuatro vientos el sexo de su bebé. ¿Es varón a mujer? “Estoy de tres meses y ayer se lo contamos a Malaika”, dijo a modo de introducción, generando intriga entre sus colegas.

Ante el pedido de Leunis, la top volvió a sincerarse en su propuesta: “En un momento dije ‘no lo voy a decir hasta que nazca’. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas y yo elijo siempre todo de gris”, reveló entre risas y mostró la ecografía del nuevo integrante del clan. ¡Qué amor!

Tengo acá la ecografía, ahí está la columnita, estaba de costado y no se veía. Y la flechita indica… un pitilín”, admitió al remarcar que ¡es un varón! “Aceptamos sugerencias de nombre realmente porque el lado de Malaika… no le puedo poner uno típico”, concluyó notablemente emocionada. ¡Felicidades Zai! ¿Qué nombre le pondrá a su primer hijo? ¿Lo elegirá Wanda?