“Si Caniggia no se presenta en 24 horas…” El durísimo deselance que tendría este escándalo

Esto es lo que puede pasar
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/06/si-caniggia-no-se-presenta-en-24-horas-el-durisimo-deselance-que-tendria-este-escandalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T17:06:40-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T17:07:42-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Se trata del tema del momento. Todos los programas del mundo del espectáculo hablan una y otra vez de cada una de las aristas de este escándalo que todos los días suma un nuevo capítulo. Sin embargo, y aunque se venía anunciando desde ayer que podía ocurrir, un notición impactó debido a lo esto que significaría para el exjugador, Claudio Paul.

Juan Manuel Dragani es el abogado de la esposa del pájaro, y esta tarde en el programa de Flor de la V, Flor de Tarde, dio a conocer esta nueva medida a través de un audio de WhatsApp. “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”, decía en el mismo.

Esto se debe a que Mariana Nannis, madre de los hijos de Caniggia, Axel, Charlotte y Alexander, tiene decidido hacer todo lo posible para que a él lo declaren “insano”, a causa de las adicciones que la rubia asegura que lo tienen a mal traer. Según la rubia, ella se encuentra haciendo todos estos pedidos debido a que lo quiera “salvar” de todo su mal entorno.

Este escándalo, cabe recordar, arrancó semanas atrás cuando Nannis visitó el programa de la diva Susana Giménez, en donde habló, sorprendiendo a todos los televidentes y hasta a la misma conductora, de todos los malos momentos que vivió y que había vivido a lo largo de la relación junto a su marido, incluyendo graves y fuertes acusaciones.

“Yo vine a salvar a mi marido de las prostitución y la drogadicción, una vez más, lo he salvado muchas veces”, había dicho la noche de aquel domingo. “Siempre he tratado de sacarle la mala gente del entorno, pero llega un momento en que no podés”, sostuvo haciendo referencia a todo el esfuerzo que habría puesto para terminar con la mala vida que estaría viviendo Claudio.

Pero una de las cosas que más sorprendió, fue cuando Mariana habló de la violencia que habría sufrido. “Varias veces fue violento conmigo. Tiene un socio como representante, ahí empozo la hecatombe de todo esto, se iba de viaje solo. Yo pasé a ser una molestia. Si tenés un socio con el que te vas de p… es normal que le moleste la mujer”, comenzó diciendo.

“No siempre es agresión física: también es agresión verbal, con insultos. Un desastre. De repente me decía: ‘Mirá lo que parecés. Parecés una vieja anciana’. Yo no parezco una vieja anciana. Soy una buena mujer que protege a su familia, no se droga, respeta y no pone cuernos”, había manifestado. Ahora falta saber si Caniggia se presenta por sus propios medios, o si será finalmente a la fuerza.