Las sensuales fotos de Jimena Barón luego de ponerle fin a su noviazgo. ¡Bomba!

Foto: Instagram Oficial de Jimena Barón.

La actriz y cantante compartió imágenes que dejaron a todos con la boca abierta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/las-sensuales-fotos-de-jimena-baron-luego-de-ponerle-fin-a-su-noviazgo-bomba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T09:01:29-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T10:33:30-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Jimena Barón confirmó que se separó de su novio. La actriz y cantante reveló que fue una difícil decisión y, mientras muchos especulan sobre los motivos que llevaron al fin de la relación, lo cierto es que ni Jimena ni Mauro Caiazza revelaron aún la verdad. A pesar de esto, muchos dicen que serían los celos del bailarín los que terminaron por cansar a la figura del momento.

Por tal motivo, Barón decidió explicar los motivos que la llevaron a contar la separación en las redes. “Se generó en Instagram y en todas mis redes una explosión por mi manera de ser transparente y eufórica, y por demostrar mi vida y mis cosas. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy segura de hacer esto pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo”, arrancó la filmación.

“Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos. Por eso él está por subir un video, no sé si ya lo subió”, remarcó la expareja del jugador Daniel Osvaldo, un tanto triste por la situación.

“Acordamos esto por lo que se generó… Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro”, aseguró y dejó en claro que no hubo terceros en discordia ni nada parecido en la relación, solo un desencuentro entre ambos.

Hace algunas horas siguió dando detalles para echar por suelo las especulaciones y las habladurías. “Ey culiados, yo no estoy desbordada por mi laburo, entiendo que les joda a varios lo que me está pasando pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo está joya, somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos”, aclaró Jimena desde Twitter.

“Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas”, sentenció algo molesta por las hipótesis que se tejieron al rededor de su separación.

Luego del descargo y de despejar las dudas optó por hacer un topples mostrando su trabajada figura y explotando toda su sensualidad para dejar mucho librado a la imaginación. “Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino”, escribó la artista al posar con una diminuta pollera roja.