“Me duele muchísimo la cantidad de compañeros que se quedaron sin trabajo. El Gobierno…”

¡Diosa del Bailando 2019 muy crítica con Mauricio Macri!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/07/me-duele-muchisimo-la-cantidad-de-companeros-que-se-quedaron-sin-trabajo-el-gobierno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-07T18:38:45-03:00">septiembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T18:38:46-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

Pamela David es una de las mujeres más bellas, carismáticas y talentosas de nuestro país pero, todavía hoy, sigue siendo cuestionada por haber comenzado su carrera en un reality show y por haberse casado con Daniel Vila, uno de los hombres más poderosos de Argentina, propietario de América TV; por supuesto, la joven es consciente de los terribles prejuicios de los argentinos y los combate a fuerza de trabajo, demostrando que está al mismo nivel, como conductora, que Mirtha, Susana y Moria.

Ayer, por ejemplo, quedó en medio de una nueva polémica al realizarle una picantísima entrevista a Leticia Brédice, la actriz que brilla en el Bailando por un sueño 2019. “Si se piensa en un Gobierno, se debe pensar en el pueblo que lleva la comida a la casa. Hay que tener un poco de humor en esta época donde es tan difícil todo. El país está pasando una situación de quemazón, de un país cuando se quema”, remarcó la artista, y luego fue todavía mucho más directa en sus conceptos.

“Me duele muchísimo la cantidad de compañeros que quedaron sin filmar, la cantidad de compañeros que se quedaron dentro de la industria sin trabajo, que son muchos. De los ciudadanos se han olvidado muchísimo en estos cuatro años. Igualmente respeto la opinión de todos”, cerró la entrevista la intérprete que brilló en cine, teatro y televisión desde muy joven.

Dicho esto, es bueno recordar que, días atrás, Bredice ya se había convertido en noticia al realizar una picante caracterización de Cristina Fernández de Kirchner en ShowMatch. “Qué lindo es verme, cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar, y darse cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda y que no nos diga váyanse a dormir”, afirmó la actriz en la previa del Bailando.

Luego, completamente apoyada en su caracterización, Leticia apuntó contra Tinelli y las supuestas intenciones del conductor de meterse en la arena política. “Contá conmigo para medirte en alguna fórmula. Yo no me río, ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos, ¿me extrañan? Traje un casamiento para varones-varones, mujeres-mujeres. Yo. Traje a todos los latinoamericanos acá, documentados. Yo. Me pararon todo el sur y yo me compre los glaciares”, aseguró la joven, haciendo reír a todos.

Posteriormente, entrevistada por el ciclo Siempre show, Leticia prefirió dejar de lado los temas controversiales y hablar de algo más gracioso y menos comprometido: los vínculos entre las diosas de la pequeña pantalla y los deportistas. “No estuve nunca con un futbolista. Tenemos un chiste con una amiga, que no la voy a nombrar porque es del medio y está seguro escuchando. Decíamos que nosotras nos habíamos equivocado porque la posta era salir con un futbolista. Pero nosotras salíamos con pseudo intelectuales. Bueno, puede ser que Julieta haya salido con intelectuales…”, lanzó, sin darse cuenta que había dicho el nombre de Julieta Ortega, la hija de Palito.

“¡Ay! Bueno, es un chiste. Nuestros chistes tienen que ver con eso. En los noventa pasaba eso. En cambio con un jugador de fútbol vos decías: ‘¿De qué voy a charlar?’. Son distintas formas de elección de la profesión. ¿Le iba a hablar de teatro? Se aburre. Hoy en día se podría decir que el jugador de fútbol la patea a dónde quiere”, cerró la conversación la diosa, más picante que nunca.