¡Diosa! Mirá el video de la sensual producción de Florencia Peña

Foto: Instagram oficial de Florencia Peña.

La jurado se mostró completamente en piel.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/08/diosa-mira-el-video-de-la-sensual-produccion-de-florencia-pena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T17:58:18-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T19:20:54-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

Desde hace algún tiempo, Florencia Peña se muestra cada vez más sensual. Su nueva forma de concebirse, de entender su madurez hicieron que cada vez esté más bella y por tal motivo no oculta su cuerpo. Con imperfecciones e incluso sin retoques, utiliza las imágenes para subirlas a su cuenta oficial de Instagram y dejar que sus seguidores se deleiten con sus fotos.

En las imágenes se la puede ver desnuda con tacos negros y cubriendo sus partes íntimas con unas cintas blancas. Luego de esa primera tanda de producción, se la puede ver completamente en piel utilizando un tapado negro. Como era de esperarse, el video cosechó miles de reproducciones y otros tantos comentarios. “Sos una mujer hermosa”, “Qué bomba, sos muy carismática y cuánto talento tenes”, “Te admiro”.

“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quién soy. Amo mi cuerpo, lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido”, indicó la protagonista de la obra teatral Cabaret.

“Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones, porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente”, aseguró Flor y subió una foto muy sensual donde se la puede ver con una cierta felicidad de poder aceptar y respetar sus imperfecciones con mucha libertad.

“Nacimos imperfectxs, pero algunas cosas se pueden mejorar”, concluyó la actriz en el epígrafe de la foto en la que muestra sus piernas, y parte de su cola y pelvis sin ningún retoque digital. Como era de esperarse la imagen despertó miles de comentarios y otros tantos me gustas. Sin embargo, poco saben cuál es el verdadero motivo de esas fotografías que celebran el amor propio.

La jurado del Súper Bailando 2019 también reveló que sus publicaciones tienen el objetivo de promocionar a la doctora que la atiende en un reconocido centro de medicina, cirugía estética, biología molecular y células madres. De todas formas sostuvo que dentro de poco irá develando algunos de los misterios sobre cómo se mantiene tan reluciente y espléndida a tan poco de haber sido madre.

Por otro lado, debemos recordar que la actriz está pasando un grato momento en la materia de su familia. Pero por otro lado, en algún momento, tuvo que atravesar varias críticas por parte de terceros por su relación poliamorosa. Sin embargo, atrás quedaron esos malos tiempos y pudo salir adelante con su pensamiento y forma de entender una relación de pareja.