“Él está abierto como un pollo: le falta un riñón, tiene EPOC, neumonía…”

¡Fuertísima declaración de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/el-esta-abierto-como-un-pollo-le-falta-un-rinon-tiene-epoc-neumonia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T18:34:04-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T18:34:05-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Andy Kusnetzoff logró conquistar los fines de semana con PH, podemos hablar, su exitoso ciclo de entrevistas donde una serie de famosos reflexionan sobre su vida y cuentan detalles desconocidos de su actividad personal y profesional ante las cámaras; indudablemente, el fin de semana pasado la gran estrella del ciclo fue una de las mujeres más picantes de la televisión argentina, estamos hablando, por supuesto, de la talentosa y carismática Carmen Barbieri.

La vedette, actriz y conductora habló de los hombres más importantes de su vida, comenzando por Guillermo Francella, al que no dudó en cuestionar seriamente al considerar que el actor le faltó al respeto al decir públicamente que la relación que tuvieron fue fugaz. “No fue un touch and go, fueron dos años. Fue una relación rara, porque nos vemos, hola y chau, pero nunca más entablamos una conversación”, aseguró la mamá de Federico Bal.

Y luego volvió a cuestionar al actor de El secreto de sus ojos. “Él es muy duro cuando me ve, no sé si se pone nervioso. La que me saluda genial es su mujer, sus hijos encantadores. Él un ‘hola’, y sigue de largo”, confesó la diosa del Bailando por un sueño y remarcó que, en una entrevista con Marcelo Polino, el capocómico tuvo palabras muy fuertes en su contra, palabras que, obviamente, la hirieron.

“Dijo que me conoció en un cabaret con unas copas. No me conoció en un cabaret, él venía del teatro. Él no era el Francella de hoy que es una estrella total, al cual admiro y respeto mucho, y quiero mucho a su familia. Éramos novios, yo sí era conocida. No fuimos a vivir juntos pero los fines de semana se quedaba en casa. La pasamos muy bien, yo amaba a su madre y a toda su familia, pero tenemos una relación muy rara, ahí distante”, reiteró la actriz para luego hablar de su vínculo con Jorge Porcel.

“Él estuvo seis meses intentando conquistarme, trabajábamos juntos en el teatro Maipo. Yo llegaba muy temprano al teatro y como él sabía, también llegaba temprano. Me traía libros de regalo, hablábamos de pintura, un hombre muy inteligente, muy culto. Me dio que me fue enamorando y fuimos a un hotel después de seis meses. Fue muy raro porque él por supuesto no quería mostrar su cuerpo… Esto nunca lo conté”, confesó Carmen.

“Me dijo ‘andá al baño’ y él se tapó. Cuando yo salí… Imaginate, yo salí cuando él estuvo más gordo. Él estaba gordísimo. Fue tan raro que dormimos la siesta nada más”, aseguró Barbieri. “¿No pasó nada?”, preguntó, sorprendido, Andy. “Nada. Fue una cita rara y me enamoró más”, reconoció la diva. Finalmente, la mamá de Federico Bal habló del estado de salud de Santiago, su exmarido, y aunque usó el tono humorístico que la caracteriza, muchas personas se ofendieron por sus palabras.

“No está grave pero está delicado, muy débil. Cómo dice Fede, es un toro, pero esta vez le juega en contra la edad, porque tiene ochenta y tres años. Yo digo que su cuerpo es como Chernobyl. Él está abierto como un pollo: le falta un riñón, tiene EPOC, neumonía…”, aseguró la diva con una sonrisa pero muchas de las personas presentes en el estudio se sintieron sumamente incómodas con las palabras de la actriz sobre una de las grandes figuras del cine, el teatro y la televisión.