¡Verónica Lozano cuestionó a Pichetto y la destrozaron en las redes sociales!

Foto: Captura Televisión

¡La conductora atacó al candidato de Cambiemos y le dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/10/veronica-lozano-cuestiono-a-pichetto-y-la-destrozaron-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T13:28:37-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T14:06:03-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Verónica Lozano es una de las conductoras más exitosas de la televisión argentina y no tiene inconvenientes en decir lo que piensa frente a las cámaras de Telefe, lo que, en más de una ocasión, generó momentos muy graciosos porque la exmodelo usa su sentido del humor para mostrar el lado más humano de sus invitados, permitiéndoles, de esa manera, actuar de manera natural, sin responder con respuestas previsibles a las preguntas que les hace.

Sin embargo, la presentadora acaba de quedar en medio de una polémica al cuestionar, duramente, la posibilidad de que Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Cambiemos, tenga un debate con Cristina Fernández de Kirchner. Con mucha ironía, la joven escribió un contundente tuit desde su cuenta oficial: “Te come en un pancho papu!!” (sic). La frase señala, por supuesto, que el político no está a la misma altura que la referente del Frente para Todos.

Por supuesto, la actitud de Lozano generó controversia y muchos cibernautas le recordaron que su marido, el Corcho Rodríguez, tiene varias causas pendientes en la justicia. Los comentarios más celebrados fueron: “Seguís defendiendo chorros ahh para cierto que tu marido es uno perdón mala mia” (sic); “Van a debatir sobre la que te afanaste con tu marido?? Ojalá vayas en cana por chorra” (sic);  “Se ve que el vuelto que se quedó el Corcho le está dando intereses” (sic); “Cerra el *** y devolve la que te “yevaste” con el Corcho Mami” (sic).

No es la primera vez que Verónica expresa claramente su apoyo al kirchnerismo: cuando Cambiemos sufrió una dura derrota en las PASO, la joven declaró que el triunfo de Alberto Fernández le había generado mucha felicidad y, meses antes, se mostró sumamente irónica al enterarse de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Picheto, lo que despertó la furia de los cibernautas: “Tenias miedo x los bolsitos?? Chauuuu. que te vea magolla y pironcha” (sic);  “Impunidad para todos. Hay que festejar.” (sic); “Peronista desde que empezaron a investigar al Corcho?”; “Para que tu marido pueda tener impunidad en sus causas, no?”, fueron algunos de los mensajes más fuertes. 

Además, la diva de Telefe no dudó en salir a criticar a Joaquín Morales Solá por la entrevista que le hizo al presidente: “Cuando te juntas a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón” (sic), escribió. Obviamente, también esa ocasión los cibernautas la cuestionaron duramente haciendo mención a los problemas legales que tiene su esposo.

Las frases más celebradas fueron: “Q los políticos respondan lo que tengan que responder de un lado y del otro. El periodismo pregunté lo que se le de la gana. El entrevistado manejando la entrevista? De ninguna manera” (sic); “Y quiere que vuelvan asi dejan de investigar al marido” (sic); “Pensar que Morales Solá no sabe nada es un pensamiento un poco pobre pero bueno” (sic). 

Lozano también quedó en medio de otro escándalo mediático cuando destrozó a los periodistas que apoyaban al kirchnerismo tras ver el resultado de las PASO luego de haberlo criticado duramente meses anteriores usando la frase que popularizó Alfredo Casero: “Antes flan, ¡ahora panqueque!” (sic). Una vez más, recibió duros ataques de personas que no piensan como ella pero prefirió evitar los problemas y no le respondió a nadie.