“Es una mujer diferente” ¡Marcelo Tinelli elogió a Flor Vigna!

El conductor llenó de halagos a la bailarina. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/es-una-mujer-diferente-marcelo-tinelli-elogio-a-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T10:55:05-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T10:55:06-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Flor Vigna es probablemente una de las participantes del Súper Bailando 2019 más queridas. Su buen humor, su simpatía, su belleza y su humildad lograron llegar al corazón de muchísimos televidentes. ¡Y ahora también de Marcelo Tinelli! Al menos es lo que dejó en evidencia el famoso conductor del programa, quien quedó sorprendido con la actitud de la artista.

Anoche, cuando terminó el certamen más visto de la pantalla chica, la talentosa bailarina salió del estudio y se encontró con un joven le pidió ayuda para cumplir uno de sus sueños. La exintegrante de Combate sin dudarlo se detuvo, charló con él y aceptó la propuesta  de bailar con él y ser filmado para subir el video a sus redes sociales.

La bicampeona de ShowMatch sostuvo con alegría un cartel donde el nene había escrito un mensaje para el presentador del concurso e intentaba seguir los pasos del talentoso bailarín. En la pancarta se leía: “¿Me das un minuto para poder cumplir mi sueño de bailar en tu pista?”. Rápidamente la filmación se viralizó y llegó hasta el empresario.

En la cuenta de Twitter de los fans de Flor escribieron: “A la salida se acercó un chico a pedirle ayuda a Flor Vigna con su campaña para bailar en la pista del #Bailando2019 Flor aceptó, le dijo que elija un tema y una coreo así bailaban juntos, en la calle y casi a la 1 am. Ojalá Marcelo Tinelli lo vea y le dé una oportunidad”.

Tinelli vio el tuit y se mostró emocionado con la actitud de la protagonista de Mi Hermanos es un Clon. “Hermoso gesto de Flor Vigna. Es una mujer diferente”, señaló el dueño de La Flia Contenidos. Florencia vivió un comienzo de año muy difícil: después de cinco años relación terminó con Nicolás Occhiato y, ¡para peor!, él se unió a la pista por lo que se lo seguía cruzando.

Aún así, la bellísima actriz encontró consuelo en los brazos de su coach, Mati Napp, de quien parece estar muy enamorada. “Hoy en día estoy muy bien, con una persona que me hace muy bien, con la que no tengo rótulos, que es Mati”, contó Vigna semanas atrás en el piso de Intrusos.  “Al principio tratamos de no decirlo”, aclaró.

“Porque estás conociendo a una persona, hay una atracción, compatibilidades en ciertas partes y las otras decís ¿qué onda? Por ahí se va al muere enseguida…”, argumentó. “Él tiene algo muy lindo, que es que le hace muy bien a todo aquel que está a su alrededor. Eso es lindo. Vas a una clase de baile de Mati y ves cómo todos creen en él y cómo los alienta a soñar. Tiene una cosa de coach en la vida”, cerró.