“¡Parece el loro de la isla de los piratas!” ¡Nicole Neumann destrozó a diva de América TV!

"No, chicos, del cuello para abajo hay que ponerle una sábana"
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/11/parece-el-loro-de-la-isla-de-los-piratas-nicole-neumann-destrozo-a-diva-de-america-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T17:04:44-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T17:08:46-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Nicole Neumann es una de las mujeres más glamorosas, carismáticas y bellas de la televisión argentina pero, además de su imponente rostro y su escultural figura, la modelo tiene una lengua sumamente picante y ayer lo demostró claramente en Nosotros a la mañana, el programa donde trabaja, desde hace varios meses, como panelista estrella, confirmando que no tiene ningún miedo de decir lo que piensa, caiga quien caiga. Esto quedó demostrado en dos lapidarios comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#MartinFierroCable @elianadresses @mi_camarin @duranmcamilo @alanelizaldeestilista

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

El primero se originó como consecuencia del osado look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable. La chica del clima optó por un ajustado vestido, muy impactante, que no convenció a la top model que así lo hizo saber. “No, chicos, esto es del cuello para arriba, el resto hay que ponerle una sábana ¿no? Además vi que el vestido fue re plagiado de una modelo de afuera. Exactamente igual”, comenzó diciendo la exmujer de Fabián “Poroto” Cubero.

Pero eso no fue todo.  “Primero le sacaría la plumas, porque acá en Argentina no hay plumas sintéticas, afuera sí. Y otra cosa, perdón, pero parece el loro de la isla de los piratas. Perdón, es divina, pero una cosa no tiene que ver con la otra. No quita que seas buena persona, que seas linda y que tengas un lomazo, y que te pongas un vestido con el que la pifiaste”, remarcó Nicole, usando la ironía para pegarle fuerte a Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

⛔ no reír cada día!!!! Dress @chermariacher Sandalias #Aldo para @grimoldiarg

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Obviamente, Sol pidió su derecho a réplica y no dudó en defender su estilo. “A mí me encantó y por suerte me tiene que encantar a mí. El color se usa, lo qué pasa acá no se arriesgan y no tienen la cabeza adaptada a lo que se viene. Pero en la alfombra roja de afuera el color ya está super instalado. Y sí, es un vestido inspirado en otro. Acá les cuesta mucho abrir la cabeza”, aseguró la rubia, apuntando directamente contra Neumann a la que, sin decirlo, ninguneó.

Por otra parte, Nicole también habló sobre Fabian, el padre de sus tres hijas, actualmente en pareja con Mica Viciconte que estuvo en PH, Podemos hablar y contó que él siempre cumple con lo que impone la ley. “Cuando uno se muda con sus hijas, uno tiene la obligación de hacer una carta documento y especificar dónde viven. Eso lo tenés que hacer por ley, si o si. Eso yo lo hice el primer día que me mudé”, aseguró el defensor, palabras que enojaron muchísimo a su exmujer que no dudó en destrozarlo.

“Yo no tengo más ganas de hablar del tema, me hinchó un poco los cocos, que se diga cualquier verdura es como ‘¡Dale!’ Pero no importa, por eso estuvieron las abogadas reclamando lo que se tenía que reclamar, después de un mes y medio las cosas que se tenían que haber presentado el día uno. Yo ya estoy podrida de este tema”, arrancó diciendo la joven y luego remarcó que su exmarido le había enviado el aviso pero solo bajo presión.

“No, el día uno, no lo mandó. Lo mandó cuando se reclamó con abogadas y después de un mes, sí. De hecho yo no sabía que mis hijas convivían con otra persona bajo el mismo techo, me enteré tres semanas después. Para el afuera, todos podemos decir un montón de cosas, el tema es cómo acciona en el día a día, y de verdad”, finalizó su fuertísimo descargo Neumann, dejando al Pollo Álvarez y al resto de sus compañeros impactados con su fuertísimo testimonio.